Ffff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión de los valores que transmite:
Me gusto más que nada, porque los pingüinos no están HUMANIZADOS, están hechos a la perfección, igual que las focas y las orcas.

Es muy cómica,porque se la pasan bailando y cantando temas de todos los tiempos, no música creada.
Es la verdadera historia de esfuerzo y dedicación para lograr las cosas cuando realmente se anhelan y arriesgarhasta su vida para ello, son unos pingüinos hermosos de la Antártida que no quieren extinguirse por la falta de alimento y uno de ellos MUMBLE se arriesga por todos para salvarlos.
La historiaes más de lo mismo, sobre lo bonito que es ser diferente, lo que cuesta, pero que al final todos acaban aceptando y admirando la diferencia.
Al principio parece un poco rara, pingüinos cantoresy otros bailaron, contiene varios momentos graciosos por sus comentarios y refleja como en la sociedad que vivimos, eres discriminado simplemente por ser diferente. Y aunque solamente sea unapelícula de animación, deberíamos de seguir el consejo que da y luchar por aquello en lo que creemos y ser lo que queremos ser...

Buena película que enseña valores a seguir con una buena pizcade entretenimiento.
Una película no solo para chicos. Creo que los grandes debemos aprender del mensaje que este tipo de películas traen consigo. Muestra claramente como un pingüino que hanacido distinto al resto, y que se expresa distinto, es dejado de lado por la sociedad, Creo que hay que ver la película con los niños, para ir explicando detalles como por ejemplo: porque elPingüino debe cuidar el Huevo y la Pingüica salir por comida. Es increíble que un descuido puede cambiar la vida de alguien eso es lo que sucede cuando rueda el huevo que cuidó ella. En principió pareceque la película trata sobre encajar, sobre que uno puede ser diferente y hacerse un hueco en una sociedad, sobre la intolerancia y como las nuevas generaciones pueden cambiar las cosas.
tracking img