Fffff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1025 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- Familia: En lo familiar siento que estoy completo. Mi familia es muy grande y siempre me hizo sentir que la puedo necesitar en cualquier momento. De ellos aprendi muchísimo como persona y siempre valoré su atencion para con los demás. A diferencia del año pasado la familia se agrando con dos integrantes mas.
2- Salud física y mental: Soy muy cuidadoso con mi cuerpo. Por ejemplo cuandohago deporte soy de bendarme o entrar en calor para no sufrir ninguna lesión. Además mis padres siempre me llevan a hacer exámenes médicos para controlar.
3- Manutención: No soy una persona que se fije mucho en la imagen propia pero a veces estoy al tanto de verme como son mis actitudes o mi manera de vestirme.
4- Amistad: Me encanta juntarme con amigos. Siempre que nos reunimos la paso muybien y me olvido de cualquier problema. Este año me estoy llevando muchisimo mejor con mis amigos.
5- Recreación: Me gusta muchisimo jugar al básquet. Agradezco bastante a mis padres que me bancan la actividad. Además de eso me gusta dormir o descansar en algún lugar tranquilo donde pueda pensar.
6- Comunicación: En este aspecto me apoyo mucho en mi familia y amigos. Soy de hablarbastante sobre mi vida con ellos y son los que siempre me entienden.
7- Capacitación/Estudio: En el estudio me siento una persona responsable. Siempre cumplo con mis deberes y obligaciones de la escuela o de inglés. Lo que mas me siento inseguro es en el después de la escuela. Aunque me apoyo mucho en mis padres y hermanos que tienen experiencia en ello. Este año se me hace un poco difícil elegir lacarrera.
8- Patrimonio: Soy una persona que aprecia lo que le dan, especialmente de los seres queridos. Las cosas que me costaron conseguir las guardo siempre en mí y no las derrocho.
9- Trabajo: Me gusta colaborar en las tareas y deberes del hogar. Y respecto al trabajo veo siempre el ejemplo de mi padre que labura mucho por la familia.
10- Religión: No soy de ir a misa, perosiempre con mi familia hacemos muy buenas Navidades y Pascuas.
11- Seguridad: Soy de sentirme seguro en muchas cosas. Por ejemplo estoy seguro de que mis padres me van a mantener en el futuro en mis posibles estudios.
12- Administracion: Este aspecto lo aprendi de mi hermano. Él es una persona muy responsable y le gusta ser eficiente en la vida.
13- La Justicia: No soy de juzgar a la persona.Siempre voy adelante en conocerla y despues opinar.
14- Dignidad: Siempre me fijo en mi imagen para ver como me veo con los demás y trato de corregir los errores.


2- Este año como persona me describiría como alguien que esta empezando una nueva etapa. La responsabilidad y deberes se van incrementando y ya tengo que empezar a separarme de mis padres. Como persona no cambie mucho adiferencia del año pasado, sigo con mis mismos pensamientos y mi misma forma de ser, solo que aparecieron nuevas cosas donde me tengo que hacer responsable y cumplirlas. De repente este año aparecieron deberes donde me separa de mi vida como niño y me hace saltar a la vida adulta como por ejemplo, empezar a prepararme para el ingreso a la universidad, rendir el carnet de conducir, decidirme si voy aseguir viviendo con mis padres, organizarme los horarios, etc.

Este año creo que maduré muchísimo más a diferencia del año pasado ya empiezo a manejarme mucho mas solo y a ver donde estoy parado sin una ayuda adulta.
Espero que el año que viene se produzcan cambios favorables donde pueda disfrutar de la carrera que estudie y seguir estando en amigos como lo hice este año.

3-+
Las personas que hoy me fortalecen son mi familia. Siempre pude contar con ellos, me dieron una mano para todo y especialmente este año me están ayudando bastante en la elección de mi carrera.
Mis amigos también forman parte de esta ayuda ya que con ellos juntos estamos recorriendo las diferentes variantes para ver que hacer en el futuro.
-...
tracking img