Fffffff

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
1.- DEFINE LO QUE SIGNIFICA PRODUCCIÓN.

el término producción hace referencia a la acción de producir, a la cosa producida, al modo de producirse o a la suma de los productos del suelo o de laindustria.
en la economía, la producción es la creación y el procesamiento de bienes y mercancías
.
El proceso abarca la concepción, el procesamiento y la financiación, entre otras etapas. Laproducción es uno de los principales procesos económicos y el medio a través del cual el trabajo humano genera riqueza.

* Definicion.de
* http://definicion.de/produccion/

2.- DEFINE LO QUE ES"SISTEMA DE PRODUCCIÓN?

un sistema de producción es cualquier actividad que produzca algo. Sin embargo, se definirá de manera más formal como aquello que toma un insumo y lo transforma en una salidao producto con valor inherente. Un buen ejemplo de un sistema de producción es una empresa que fabrica lápices. El insumo es la materia prima como madera, grafito y pintura. La transformaciónconsiste en cortar la madera en hojas, lijarla, hacer las ranuras, agregar la puntilla, unir las hojas, cortar en forma de lápiz y por último pintar el lápiz terminado. Los lápices son la salida. 

*.Administración de operaciones
* . http://adminoperaciones.blogspot.com/2008/04/sistemas-de-produccin.html

3.- QUE SIGNIFICA Y EXPLICA A QUE SE REFIERE; "SISTEMA DE PRODUCCIÓN EN SERÍE"
En elsistema de producción en serie se utilizan generalmente tecnologías muy estandarizadas para fabricar unos artículos que van a ser vendidos y consumidos masivamente, y de ahí que la empresa tenga quedisponer de unos almacenes en los que guardar los productos fabricados en espera de ser vendidos y evitar, de este modo, que una parte de la demanda quede insatisfecha (cuando la demanda supera a laproducción del período) o que la continuidad del proceso productivo tenga que ser interrumpida (cuando la cantidad producida supera de forma persistente a la demandada).
Quiere decir que en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fffffff
  • fffffff
  • Fffffff
  • fffffff
  • Fffffff
  • fffffff
  • Fffffff
  • Fffffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS