fffffff

Páginas: 71 (17613 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
El Nacimiento de un Nuevo Sol,
Júpiter
Por Esu Immanuel (Jesús Sananda), Cristo Miguel y Candace Frieze
10-13 de Abril del 2.007
Júpiter es ahora un sol
Publicado en este sitio web el 26 de Abril del 2.007.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

 Candace:
Hola a todos, aquí está el mensaje que habla de la historia de lo que está por llegar. Al principio trabajécon Esu y después Cristo Miguel decidió que haría una breve introducción sobre la confusión que hay con respecto a los informes de Sheldan Nidle. Prometió unas pocas palabras y aumentó en varias páginas más. ¡Palabras=páginas! Ahí, la traducción es correcta. Si alguno es más “charlatán” que yo, es Atón, seguido a continuación por Esu.
 Cristo Miguel:
Hola mis bienamados en servicio a Nebadón.Entre el próximo año y un año y medio serán fuertemente probados y espero que todos ustedes pasen grandiosamente y hagan un buen progreso en su viaje a Havona. Acabo de tener una buena conversación con alguien que declara que se ha puesto en sus zapatos para este viaje. Un maravilloso hombre joven y protegeré su nombre en este mensaje pero me tomo la oportunidad de darle las gracias profundamente deesta manera pública por estar dispuesto a servir en los próximos tiempos de prueba y ayudar a reconstruir este mundo.
Hemos conocido este evento hace tiempo, la ignición de Júpiter en un sol que tendrá lugar y esto está detrás de todo lo racional de la Ascensión de la Tierra en este momento. Ya que es la Ascensión de todo el sistema solar en el que viven. Se han dado pistas de esto a través de la“ciencia ficción.” Ustedes se van a dirigir a algunos que echarán por Tierra esto y declararán que no es posible pero con mucha seguridad lo es y el tiempo es idóneo. Hace varios años pensábamos que el evento ocurriría antes del 2.010 y posiblemente un poco más tarde, pero todo evoluciona y cambia, así ese tiempo ha cambiado.
Últimamente hemos hecho pocas actualizaciones, porque hemos estado enmuchas conferencias para discutir con nuestros científicos lo que hemos aprendido y con quien tratar sobre ello en este momento relacionado con nuestras otras actividades. Se ha decidido ayudar a la ignición en un momento más oportuno para ustedes el cual es la próxima vez que estará “detrás” del sol, desde su punto de vista. Ya que el ciclo de Júpiter es considerablemente más largo que el de laTierra, hay unos 6 meses de margen.
La ignición será menos intensa para ustedes si el sol está “en medio” y hará de parachoques. No obstante, no será sencillo. Les dejaré que lean el resto que Esu ha hecho a través de Candace.
He sido informado que hay algunos problemas para algunos de ustedes al comprender el último de los informes de Sheldan Nidle. Cuando empecé este trabajo con Candace,esperábamos que el planeta hubiera avanzado un poco más, asumiendo la ayuda del lado oscuro que llegaría a cooperar, pero eso no ha sucedido todo lo que yo deseaba como todos ustedes “esperando” están informados.
Sus informes son esencialmente correctos en el tiempo programado de lo que él llama “Primero Contacto.” Lo que él ha omitido es el detalle de que Júpiter está relacionado. Hay más cosas que estánsucediendo  que el que “la Madre Tierra” esté ansiosa de seguir con sus cambios. En efecto todo el sistema solar está ansioso de continuar con los cambios como lo están ustedes que son conscientes.
Estamos llegando a un tiempo con respecto a la contaminación también pero arreglaremos mucho de esto durante el “gran sueño.” ¡Caramba, todos ustedes disfrutan sus abreviaciones! Tenemos que avanzar.Hace varios años, antes del 11/9, supusimos que tendríamos que “tirar la toalla” por así decirlo, pero después un planeta dormido empezó a despertar. No obstante he estado decepcionado con los Estados Unidos algo más que un poco en esto, porque la gente no ha sido capaz de poner atención al hecho de que el 11/9 fue un evento con guión.
Todavía demasiados aún no verán un gobierno retorcido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fffffff
  • fffffff
  • Fffffff
  • fffffff
  • Fffffff
  • fffffff
  • Fffffff
  • Fffffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS