Fffffffff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HECHOS SOBRENATURALES
Bueno, la verdad es que yo creí, pienso no sé por qué razón que en nuestra anterior vida, todos tuvimos otro sexo, es decir si ahora soy mujer, en mi anterior vida fui un varón=O!
Ammm, bueno mi experiencia, es una hecho sobre natural, es algo fuera de lo común, no lo entiendo, no es una aparición de un espíritu, fantasma (aunque si me daría mucho miedo); bueno es algomucho más profundo.
Yo conocí una chica por vía internet, ya hace dos años aproximadamente, con la cual comenzamos una bonita amistad, luego nos comunicábamos por teléfono, charlábamos cada día aunquesea un corto tiempo, y la verdad es que nunca pude verla de frente, ya que vivíamos muy lejos, y es casi imposible visitarnos. Tiempo después, comencé a tener sueños muy extraños, con personas que noconocía, una familia grande con hijos, nietos; todos muy felices, alegres; donde había una chica que me trataba muy parecido o igual a esta muchacha que yo había conocido. O.O!
Los sueños se mehacían cada vez más frecuentes, y me di cuenta o al menos eso es lo creo, que yo estaba recordando mi vida pasada, para ser sincera me comencé a asustar, lo que me ocurría era muy extraño (e.e), peroaunque yo lo quisiese no podía sacar de mi cabeza a esa chica, tal vez porque todo se me hacía muy extraño, pero había algo muy en el fondo de mi que la extrañaba.
Bueno, ya pasando dos meses de estossueños aproximadamente, yo quería saber que me sucedía y como se que los doctores pues no saben mucho sobre esto, fui donde una persona que podía saber de las vidas pasadas mediante una regresión, mesometí a muchas sesiones, y al final medio que yo había sido un chico en mi vida pasada, que había tenido una familia bastante grande y el amor más grande que yo habría sentido en mi anterior vida, pueshabía sido mi esposa, del cual ella creía que aun mi corazón no cortaba lazos, porque en esa vida el amor que nos teníamos era lo más grande y algo puro.
Yo me quede atónita, investigue un poco a...
tracking img