fffffffffffffffffffffffff

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Personajes:

Isabella (Ramona): Es la ama de casa de Juan, ella llega desesperada a casa de Juan contándole su dilema que tuvo en su casa con su desaparecido esposo que apareció justamente esedíadespués de 15 años.

(X): Es el otro personaje de Isabella que entabla una conversación con (Y) discutiendo sobre su definición sexual dando a entender que ella es una señorita y no unseñor.Andriw (Quinchoncho): Quinchoncho es el esposo de Ramona que aparece después de 15 años diciéndole a su esposa que la ama y que quiere quedarse en su casa de nuevo, pero no lo hace de la manera másgrataposible.

Marcos (Juan): Juan es el dueño de la casa donde asiste Ramona para realizar su trabajo de ama de casa. Juan en la obra escucha sorprendido la historia de Ramona y trata de entenderlay deconsolarla.

David (Y): Este personaje es con quien entabla una conversación X, igual charlan sobre su definición sexual, indicando que es un caballero y no una dama.

Daniel: (Z):Estepersonaje aparece en medio de la conversación regando las flores y los personajes que representan David e Isabella, (X y Y) hablan con el tratando de que el también entienda lo que ambos tratan deentendersobre su sexualidad.

José Leonardo (Cura): El Cura aparece en el 2º acto, en realidad no es un cura solo usa una bata haciendo creer que es un cura y resulta que es un plomero que intervieneen laconversación que tienen X y Y.

Samuel (Pacheco): Pacheco es la actual pareja de Ramona, vive con ella pero desaparece en el momento que llega Quinchoncho buscando a su mujer.

1º ActoSeubica en la casa de Ramona, quien vive con Pacheco su actual pareja, y de repente suena la puerta de la casa y la gran sorpresa que se lleva Ramona es que quien toca es Teófilo su esposo queestabadesaparecido por 15 años.

Ramona: ¿Quién es?

Quinchoncho: ¡Mi amor!... He venido una vez más para decirte que TE AMO

Ramona: Pacheco corre que llego Teófilo

Pacheco: ¿Qué Teófilo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fffffffffffffffffffffffff
  • fffffffffffffffffffffffff
  • na ddd ddf fffffffffffffffffffffffff
  • Proyecto Fffffffffffffffffffffffff 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS