Fffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo obtener una membresía en Club Penguin con Wallie-Card?

Obtener una membrecía en Clun Penguin te puede llenar de muchos beneficios. Lospasos que debes de seguir para obtener tu membresía en Club Penguin son: 1. Lo primero que debes de hacer es ir a http://www.clubpenguin.com 2. Yelegir la opción de:

3. Elige el lapso de tiempo que deseas tener tu membresía, los cuales serán por 1,6 o 12 meses.

Nota: Recuerda que puedeselegir el tipo de moneda de pago en [Change Currency]. Pueden ser Dólares, Euros, etc. 4. En la pantalla siguiente, debes de colocar el nombre de tupingüino y contraseña:

Y elige el método de pago en nuestro caso será 5.

.

Y presiona. . 6. Te aparecerá una pantalla de confirmacióndonde veras el nombre de tu pingüino, y tu plan de inscripción, presiona nuevamente.

7.

Elige la forma de pago Wallie-Card y presiona . Nota. Enalgunas ocasiones usar el pago de Wallie generará una pequeño cargo. 8. Después aparecerá la siguiente pantalla.

¿Cómo obtener una membresíaen Club Penguin con Wallie-Card?
9. Coloca tu código Wallie.

Nota: En caso de no cubrir con la cantidad deseada, aparecerá un nuevo renglon paracolocar otro código 10. Da un clic en [pagar] y espera tu código de confirmación.

11. Felicitaciones! Su pago se ha procesado correctamente.Imprima siempre su prueba de pago. Si tiene algún problema con algún pago, necesitara pruebas de que ha pagado. 12. Listo a divertirse!!!

tracking img