fffsds

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Sarah Mckann es una chica de 17 años que fue transferida a LiltonHigh por problemas de conducta, en ese colegio asiste su hermano Jake, es un cole para chicos ricos y mimados. Ella odia la idea de ira ese cole ya que a ella no le gusta ser la nueva ni el tipo de gente que asiste ahí, no le cuesta trabajo hacer amigos pero simplemente no le agrada la idea. Ella nunca le gusto llamar la atenciónni presumir de su fortuna, aparte su hermano Jake es "Popular" y ella siempre a sido "Nerd" con su mal hábito de ser algo difícil.

Eso talvez cambie ya que el chico mas "Popular", mujeriego, adictoal alcohol y al sexo, Dallas Maxwell, se vera ineresado en ella. Lo que el no sabe es que ella no es de las chicas faciles, de por si ella tiene un carácter dificil, es fuerte, orgullosa y odia a loschicos como el, mujeriegos y estúpidos. Simplemente los evita, una vez ya le romperon el corazon y basto con esa última vez.

¿Ella se enamorara de Dallas?

¿Dallas lograra enamorar a Sarah o ladejara ir?

¡Descubrelo tu misma, sigue leyendo!

DERECHOS DE AUTORA PARA:

FRIDA MARIANA SORIA (OSEA YO).

NOVELA REGISTRADA EN: @TUCREACIONPARATODOS_MX.

ESTA PROIVIDA LA COPIA.
SarahMckann es una chica de 17 años que fue transferida a LiltonHigh por problemas de conducta, en ese colegio asiste su hermano Jake, es un cole para chicos ricos y mimados. Ella odia la idea de ir a ese coleya que a ella no le gusta ser la nueva ni el tipo de gente que asiste ahí, no le cuesta trabajo hacer amigos pero simplemente no le agrada la idea. Ella nunca le gusto llamar la atención ni presumirde su fortuna, aparte su hermano Jake es "Popular" y ella siempre a sido "Nerd" con su mal hábito de ser algo difícil.

Eso talvez cambie ya que el chico mas "Popular", mujeriego, adicto al alcoholy al sexo, Dallas Maxwell, se vera ineresado en ella. Lo que el no sabe es que ella no es de las chicas faciles, de por si ella tiene un carácter dificil, es fuerte, orgullosa y odia a los chicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS