Ffgf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estandarizacion de c++
La estandarización de C++ se inició en 1989 y terminó a finales de 1997, aunque algunas propuestas formales retrasó la publicación hasta el final de septiembre de 1998. El resultado fue un manual de referencia, con aproximadamente 750 páginas, publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). La norma tiene el título de "Information Technology —Programming Languages — C++." ". Su número de documento es la norma ISO / IEC 14882-1998, y es distribuida por los organismos nacionales de la ISO, como el ANSI en los Estados Unidos.
El estandar fue un hito importante para C++. Porque define el contenido exacto y el comportamiento de C++, hace que sea más fácil enseñar C++, el uso de C++ en las aplicaciones, y crear programas C++ para diferentesplataformas. También ofrece a los usuarios una mayor libertad de elección con respecto a diferentes implementaciones de C++. Su estabilidad y portabilidad ayuda a los proveedores de librerias, proveedores de herramientas e implementadores. Por lo tanto, el estándar de C++ ayuda a los desarrolladores de aplicaciones a crear mejores aplicaciones más rápido, y mantenerlas con menos costo y esfuerzo.
Partedel estandares es una libreria estandar. Esta libreria proporciona los componentes básicos de entrada/salida, cadenas, contenedores (estructuras de datos), algoritmos (por ejemplo, ordenar, buscar...), el apoyo para el cálculo numérico, y (como se podría esperar de un estandar internacional) el apoyo a la internacionalización ( tales como los diferentes juegos de caracteres).
El C++ estándar no sedesarrolló a partir de cero. Se basa en el lenguaje, tal como se describe por Bjarne Stroustrup, creador de C++.
Historia del googleEl término gúgol (Del inglés googol) fue acuñado en 1938 por Milton Sirotta, un niño de 9 años, sobrino del matemático estadounidense Edward Kasner. Kasner anunció el concepto en su libro Las matemáticas y la imaginación.
El termino equivale a diez elevado a cien.Este número tiene muy poco de útil, pero sirve para imaginar un número y su diferencia hasta infinito.
* Un gúgol es mayor que el número de átomos del Universo conocido.
* El número más grande que representas las calculadoras científicas equivale a 0.99999999 gúgols.
Ahora hablamos de Gúgolplex. Con este nombre se conoce el edificio de las oficinas principales de Google en Mountain View.Pero volviendo a la entrada, este termino también se refiere a las matemáticas.
Un googolplex equivale a un 1 seguido de un gúgol de 0, o sea 10 elevado a la gugol-ésima potencia.
Una hoja de papel lo suficientemente grande para poder escribir en ella explícitamente todos los ceros de un gúgolplex no se podría meter dentro del universo conocido.
Aun así un gúgolplex no deja de ser finito
Peroaún ahí más, uno de los números con nombre más grandes existentes es el gugolduplex. Un 1 seguido de un gugolplex de ceros!!
* Utilizando la forma oral y literal de los números tenemos que: un 1 seguido de seis ceros es “un millón”, un 1 seguido de doce ceros es “un billón”, un 1 seguido de dieciocho ceros es “un trillón”, un 1 seguido de veinticuatro ceros es un “cuatrillón”, un 1 seguido detreinta ceros es “un quintillón”, y así siguiendo en potencias del millón. Por lo tanto un Googol equivale a “Diez mil hexadecillones”.
* Se considera que, sin contar con la materia oscura, hay emtre 1072 y 1087 átomos en el universo. Vemos que podemos escribir fácilmente un gúgol en notación decimal, pero si tratásemos de contarlo del modo 1, 2, 3, …, 10100, ni siquiera usando un átomo paracontar cada uno podríamos hacerlo, ya que la cantidad que representa un gúgol es mayor que el número de estas partículas en el universo conocido.
* Si consideramos que el número de ordenadores aproximados que existen en el planeta es de 1.000 millones (109), y la capacidad media de un disco duro es de 100 Gb (1011 bytes), estaríamos diciendo que el número de bytes de información almacenados...
tracking img