Ffgfgfg

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
esta historia trata sobre dos padres qe se llamaban JORDAN BILIA Y AGUSTINA LA TORRE, los cuales tenian 3 hijos llamados Araceli Daiana e Ignacio.
Daiana era la mas grande cpn 20 años de loshijos..ella era la mas rebelde,no lo hacia caso a nadie y hacia lo q queria .Luego le segui Ignacio Bilia con 18 años era una persona qe le gustaba muchos las chikas, (Mujeriego) y era muy romantico.Araceli en cambio no era ni mujeriega ni rebelde sino q era la mas tranquila y sabia de los 3,ademas de ser la mas chica con 17 años de edad.
Estos padres tuvieron una crisis Familiar la cualprdujo qe Sus Hijas Araceli & Daiana se fueran a vivir con Agustina, Su Madre. Por otro lado Jordan e Ignacio se fueron a a otra parte, pero como las cosas de la vida, él deicdio q ya estaba grande paravivir con su padre y decidio ir a otro lado
REENCUENTRO

Al pasar un año Agustina , decidio qe Sus Hijas Daiana& Araceli volvieran a ver a su padre...ellas qerian volverlo a ver, xq lonecesitaban y lo Extrañaban . Agustina trato de contactar a Jordan , el al saber de qe las volveria a ver devuelta se emociono tanto que no podia controlar sus sentimientos de alegria y tristeza al mismotiempo
al estar en frente de sus hijas, de repente se escucha una voz qe decia: “Hermanas”,no era mas q Ignacio el cual habia estado desaparecido de la famila por un año pero se mantenia en contactoa través de Facebook con Araceli. Ellos se hicieron amigos, pero unca supieron, ni se imaginaron de q eran hermanos..!
al Verse Personalmente se reconocieron y dijeron Aru- Nacho y sepreguntaron - ¿Vos Sos Mi Hermano... Y Se Estrecharon Un Abrazo Muiii Fuerte, Algo Inexplicable paso estre ellos. Daiana al Ver Esto , lo Miro a Ignacio y se fue, sin saludarlo a su hermano, ni nada(actitud de Rebelde ). Araceli e Ignacio se pusieron hablar de todos estos años , q no se vieron y de lo qe era de ellos y d sus vidas..
pero a pesar de toda esta alegria Daiana escondia un oscuro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ffgfgfg
  • Ffgfgfg
  • Ffgfgfg
  • Ffgfgfg
  • ffgfgfg
  • ffgfgfg
  • Ffgfgfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS