Ffvfgdhn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía Profética del año 2010

Dr. Apóstol Rony Chaves
Considero muy importante aclarar algunas cosas antes de entrar directamente a la Guía del Señor para el 2010:
1. Como un Profeta que ha estado en el ejercicio de su oficio  por más de 20 años, Dios me ha permitido ir a muchas naciones en diversas ocasiones y ante diversas ocasiones y antes diversos Presidentes y Jefes de Estado en periodosdistintos de sus mandatos en una misma nación, ésto me ha dado claridad en que la o las profecías que el Espíritu me ha dado para los países visitados nunca se acomodaron a ningún gobernante  de turno, ni a su política económica, ni a su ideología, el mensaje Dios lo ha mantenido a pesar de que suban o baje los gobernantes y a pesar de quien sea ese Presidente, el mensaje profético hapermanecido inalterable, es un mensaje profético para la nación independientemente de quien rija su destino político.
2. Reitero que aunque respeto mucho  la  nación de Israel y los estudiosos de dicha cultura, esta Guía Profética no está determinada  por la simbología hebrea o su calendario, si no en lo que Dios me ha revelado específicamente para Su Iglesia y de nuestros tiempos proféticos actuales.GUIA PROFETICA  PARA EL AÑO 2010
1. El Evangelismo  Profético emergerá: 
El año 2010 se caracterizará por una Nueva Ola de Evangelización que emergerá en el Continente Americano. Otra vez Dios levantará a sus Evangelistas con gran poder,  Él provocará que Su Iglesia salga de sus cuatro paredes para ganar a los perdidos para Jesús. La diferencia de otras épocas es que las señales proféticasserán muchas y muy evidentes.
2. Varias naciones entrarán en la  Recta Final de su Mayor Avivamiento:
Argentina, Chile, Perú, Venezuela Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala,  México  y la República Dominicana entrarán a la antesala de la mayor manifestación del poder de Dios en sus territorios, los ministros deben prepararse para una enorme cosecha. Amén. 
3. El  PuebloHispano crecerá más en Norte América:
El  Pueblo Latinoamericano crecerá más que nunca en Estados Unidos y Canadá e influirá poderosamente en el ámbito espiritual, económico, social, deportivo, artístico y político. El tiempo para América Latina en el Continente llegó. Prepárense para ver a Dios posicionara a los hispanoamericanos estratégicamente.
4. Se inicia Nuevo Ciclo de MisionesLatinoamericanas: 
Con mayor madurez  ahora, la Iglesia de América Latina tomará conciencia de su papel estratégico y emergente en el Plan Misionológico de Dios  para el tiempo del fin. Latinoamericanos serán preparados y enviados en gran cantidad en los próximos meses a Europa. A los países árabes, a Israel y a las regiones lejanas de Asia. Muchas congregaciones serán plantadas en estos lugares. 5. En el 2010 será el despegue de una Nueva Generación:
La Generación del relevo está lista en América para desplazar a  un liderazgo caduco, sin visión y permisivo. Emergerán los políticos jóvenes de gran visión nacional – social y los nuevos y conquistadores ministros del Evangelio. Ellos traerán una gran transformación a nuestras naciones.
6. Ola de calumnias y difamación contra losMinistros de Dios:
La Iglesia recibirá como a finales de la década pasada una ola de calumnias y difamación contra sus ministros más usados en el Tiempo Presente. Una Gran Cadena de Intercesión por ellos debe ser levantada. La Iglesia en el mundo debe anular con sus decretos toda palabra lanzada contra los siervos de Dios. Bajo ningún motivo debe creer a los detractores de los hombres y mujeres delSeñor. Amén. 
7. El despertar de la Conciencia Social de la Iglesia:
El 2010 será un Año del despertar de los Ministerios del Señor llamado a trabajar en el Área Social. El Espíritu de Dios iniciará un ciclo de testimonio para la Sociedad del amor de Jesús  por los perdidos. Este maravilloso testificar del Señor se hará a través de una Gran Obra de Demostración de Trabajo Social con la gente...
tracking img