Fgaggsgfasgas

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
En el video que vimos en clase nos expone el efecto que tiene el consumismo que adaptamos hoy en día y la realidad que afecta esta era de consumismo a nuestro medio ambiente . Elvideo trata de concientizar al publico con respecto al problema que trae l consumismo , la producción de estos productos que rápidamente salen de moda o se descomponen rápidamente para queuno compre nuevos productos a precios que no reflejan el gasto de producción que implico hacer el producto.

Es increíble saber que la economía mueve al mundo, así es, el tansonado desarrollo económico y crecimiento económico, les da status a los países que entran en esta clasificación. El caso de Guatemala, en particular, está dentro de los países en víasdesarrollo, gracias a las negociaciones y participaciones a nivel mundial, a las que se han tenido acceso. Si reflexionamos cómo han ido cambiando los sistemas económicos, podemos notarque la tecnología y los conocimientos han sido factores muy importantes en este proceso. Adicionalmente, la colaboración de ciertas personas que se han dedicado a producir, en lugarde consumir porque aportan en grandes o pequeñas cantidades, al desarrollo económico.

Sin embargo, el uso de la tecnología, han ocasionado la pérdida de los bienes y serviciosnaturales que la Tierra nos da y que no podemos cuestionar que son parte de nuestra vida. Ahora se habla sobre los efectos del Cambio Climático, los cambios drásticos que la capa deozono está sufriendo, la contaminación del agua que afectan la salud humana, por ello, las autoridades a nivel mundial están tomando cartas en el asunto y a través de grandesConvenciones, tratar de llegar a acuerdos en beneficio del ambiente. Consideramos que la conciencia ambiental se desarrolla de manera más efectiva si hay un cambio de actitud en el ser humano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS