Fgbfgb

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Linares Aurelia (2007). Master en Paidopsiquiatría Desarrollo cognitivo: Las teorías de Piaget y Vygotsky. Universidad Autónoma de Barcelona. Barcelona, España.

Programa de estudioconcretoso bien a problemas de la vida cotidiana, personales o sociales.

Lo anterior será posible si se introduce al estudiante en el aprendizaje de los procesos esenciales del trabajo artístico,dándole la oportunidad para que tome sus propias decisiones respecto al trabajo personal y colectivo. En la medida en que el alumno identifique los aspectos cualitativos que caracterizan el trabajo con lasartes, observando con detenimiento los procedimientos de la creación artística, resolverá acertadamente los retos que le presenten los distintos medios y lenguajes artísticos, reconocerá sus límitesexpresivos, disfrutará del trabajo con la música, la cual integra la sensibilidad y la reflexión.

BIBLIOGRAFÍA:

Acuerdo 98, por el que se establece la organización y funcionamiento de lasescuelas de educación secundaria (1982). Capítulo I. Artículo 2º y Artículo 3º. México, D. F.

Acuerdo 177, por el que se establece un nuevo plan de estudios para educación secundaria (1982).Único artículo. México, D. F.

Alianza por la calidad de la educación (2008). México, D. F.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (1917). Artículo 3º. Fracción VI.México, D. F.

Espiritualidad y pedagogía de los colegios APG (2010). Modelo educativo de los colegios APG. Santiago de Querétaro, México.

Jiménez, Serrano, Pichardo (1998). El lenguaje delas artes. Música. Editorial Prentice Hall. Naucalpan de Juárez, Estado de México. México.

Ley de educación del Estado de San Luis Potosí (1995). Artículo 9º. Fracción I. San Luis Potosí, S. L.P. México.

Ley General de Educación (1993). Capítulo I. Artículo 3º. México, D. F.

Linares Aurelia (2007). Master en Paidopsiquiatría Desarrollo cognitivo: Las teorías de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fgbfgb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS