Fgdfg

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
Sociedad

ADOLESCENTES VIOLENTOS

Por la mirada indiscreta de un chico fue desfigurada

Priscila terminó en el hospital. Dos compañeras de escuela le pegaron, la filmaron y se rieron en sucara. Fue en pleno San Isidro.

[pic]04.04.2008

[pic]
La escuela Nº1 "Cosme Béccar" en el centro de San Isidro, donde asiste la alumna de 13 años que fue agredida por dos compañeras a golpes de puñoy patadas (Télam).

Fotografía de la nota
[pic]

La escuela Nº1 "Cosme Béccar" en el centro de San Isidro, donde asiste la alumna de 13 años que fue agredida por dos compañeras a golpes de puñoy patadas (Télam).
Por ser “linda y nueva”, Brenda y Nicole le pegaron a Priscila hasta desfigurarla. La agresión no habría sido espontánea, según Isabel, la tía de la menor agredida: "El noviecitode una de ellas miró a mi sobrina. Ahí comenzó todo. Priscila intentó explicarle a su compañera que no tenía interés en ese chico, pero le pegaron igual”.
La chica terminó internada en el HospitalMaterno Infantil de San Isidro con pronóstico reservado por "un desvío en el tabique nasal, golpes en la cara y en el cuello". Y hoy le dieron el alta.
Prisicilla estába por cumplir su primer mes declases en el séptimo grado de la escuela "Cosme Beccar" en el centro de San isidro. Brenda y Nicole ya habían pasado a octavo y noveno , respectivamente.
La madre de la victima dice que "desde queempezó el año que tiene problemas con este grupo de chicas, que no le perdonaron ser linda y flaquita".
Según los testimonios de los testigos del hecho (la policía, la madre, la tía y los compañeros), aPriscilla la esperaron a la salida de la escuela porque “tenían que hablar”.
De ahí, caminaron tres cuadras hasta una galería comercial que estaba cerrada por reparaciones y comenzaron a golpearla. "Latiraron al piso y le pegaron patadas sin piedad”, mientras los chicos que estaban de espectadores filmaban la pelea con sus teléfonos celulares, en vez de separarlas. Después habrían subido las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fgdfg
  • Fgdfg
  • Fgdfg
  • fgdfg
  • fgdfg
  • fgdfg
  • fgdfg
  • FGDFG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS