Fgdfgd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

Algunos definen logística como la administración de inventarios, otros piensan en ella como el transporte de bienes y otros dicen que logística se encarga del sistema de entrega demercancías. Todos ellos están en lo correcto. Hoy en día, hay muchas distintas definiciones de logística dando vueltas.
La razón probable de ello es que en muchas ocasiones es utilizada como untérmino genérico, cubriendo muchos diferentes componentes de las operaciones e influenciando todos los aspectos del negocio.
En general, logística integrada es un sistema muy amplio de administración detoda Ia cadena de abastecimiento, desde la materia prima hasta la distribución de los bienes elaborados al consumidor.

Definiciones:

“El proceso que integra, coordina y controla el movimientode componentes, productos terminados e información vinculada desde los proveedores, a través de una empresa para satisfacer los requerimientos de los clientes.”

“la Logística es aquella parte de lagestión de la Cadena de Suministro que planifica, implementa y controla el flujo -hacia atrás y adelante- y el almacenamiento eficaz y eficiente de los bienes, servicios e información relacionadadesde el punto de origen al punto de consumo con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los consumidores”

Logística es un término definido por la Academia de la Lengua, para nuestros fines,como "parte de la organización militar que atiende al movimiento y mantenimiento de las tropas en campaña"; y como "conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de unaempresa, o de un servicio, especialmente de distribución". En un concepto amplio se aplica a todas las fases de distribución de los productos, incluyendo todos los eslabones de la cadena distribución,requeridos para hacer llegar el producto hasta el cliente final.

"Conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente...
tracking img