Fgdfgdg

Páginas: 27 (6704 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
Kakariko Village
 
 
Cuando hayas crecido, Shiek te contará que necesitas ir a la villa de Kakariko, dirígete hacia ella. Cuando hayas llegado ahí, dirígete al cementerio, dirígete hacia las tumbas que se encuentran hasta la izquierda, y jala la que se encuentre hasta la izquierda también, esta tiene unas pequeñas flores enfrente de ella, entra a la tumba y te retará Dampe, acepta el reto yhaz buen tiempo para que te regale el Hookshot y te puedas dirigir al Forest Temple, deja la Villa y el cementerio, ahora ve al Kokiri Forest y verás cuanto a cambiado, toma rumbo hacia los Lost Woods, para ir en busca del Forest Temple.
 

Ice Cavern

 
 
Dirígete a Zora’s Fountain, como te darás cuenta esta congelado en su mayoría entonces, brinca de bloque en bloque para poder entrar a lacaverna. Camina por el pasillo cuidándote de los picos de hielo que caen, cuando llegues al cuarto donde esta girando un spike, mata a todos los monos de hielo, para que abras la puerta, cuando llegues a este cuarto toma los 5 rupees grises, para pasar al siguiente cuarto. En este cuarto elimina a los vampiros para que no te molesten y avanza y en una botella libre toma fuego azul, para que puedasdescongelar el hielo rojo, descongela al cofre que se encuentra ahí, para obtener el mapa, toma mas fuego azul y vuelve al cuarto donde estaban los rupees grises, descongela el hielo de tu lado izquierdo (de donde viniste) y entra y llega al cuarto donde se encuentra una pieza de corazón y el compás, derrite el hielo para tomar el compás y la pieza de corazón y toma otra vez fuego azul paradescongelar el hielo opuesto de donde entraste. Regresa y descongela el otro hielo y avanza hasta que llegues al siguiente cuarto, toma todos los rupees grises moviendo la plataforma de hielo y toma otra vez fuego azul, avanza por la puerta que se abrió, y derrite el hielo, y ahora sí avanza al siguiente cuarto. Te enfrentaras a un lobo, elimínalo con has eliminado a otros lobos y obtendrás las IronBoots, lánzate por el agujero, ponte las Iron Boots para poder salir y ya has acabado el castillo, pero antes que salgas toma mas fuego azul, para descongelar a King Zora y si quieres la tienda de Zora´s Domain. Ahora sí, puedes ir al Water Temple, pero necesitas descongelar a King Zora, descongélalo y obtendrás la Zora´s Tunic, ahora sí ve al Water Temple.

Fire Temple

 
 
Para entrar a estetemplo haz lo siguiente, primero dirígete hacia Goron City y busca al único Goron que se encuentra girando, detenlo lanzándole una bomba habla con él para que te dé la Goron Tunic y abra las puertas, una vez haciendo eso empuja el trono de Darunia para entrar al Death Mountain Crater. Aquí avanza a través del puente roto con tu Hookshot y hablaras con Shiek, una vez pasando eso gira a tuizquierda y baja las escaleras para que entres al Fire Temple. Entra en el primer cuarto y mata a los vampiros y entra a la puerta de la izquierda, hablaras con Darunia, después de hablar brinca a través de las plataformas hacia la izquierda donde se encuentra un Gorn encerrado, pisa el switch para que lo liberes y tomes la llave. Regresa al cuarto principal y avanza hacia la otra puerta, ábrela y avanzamedio puente, y brinca las plataformas hacia tu derecha, y ya que llegues a la pared extraña ábrela con una bomba, y entra a la puerta, y toma la llave. Ahora sal del cuarto y dirígete todo derecho para que llegues a otro cuarto con otro Goron y obtengas otra llave. Ahora si cruza todo el puente y llegaras a un cuarto donde hay una columna de fuego, sube la reja hasta que llegues al bloque grandeque se encuentra ahí, empújalo hasta que se caiga y lánzate rápido hacia él, para que sigas subiendo, entra al cuarto sube hasta donde se encuentra el bloque y empújalo lo mas lejos que llegue y ya que este abajo brinca hacia la reja y súbela ahora fíjate donde se encontraba el diamante y lánzale una bomba para que puedas seguir subiendo.
 
-Ahora vas a estar en un laberinto, con bolas girando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fgdfgdg
  • fgdfgdg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS