Fgdfsg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Vicios
Lingüísticos


Nombre: Yasna Muñoz
Curso:3ºMA
Asignatura: Lenguaje y sociedad
Profesor: Iván RojasIntroducción:

Al referirnos a los vicios lingüísticos nos damos cuenta que en nuestro lenguaje actual los utilizamos y los vamos incluyendo cada vez más.Con estos nos vamos dando cuenta que el propio lenguaje se va empobreciendo.

Nosotros en la sociedad los utilizamos diariamente ya que con la aparición de las redes sociales tales como Facebook,Twitter, entre otros se nos ha ido “venciendo” vuestro propio idioma, en la sociedad actual estos vicios lingüísticos han sido más valorados.

Son tantos los errores que cometemos sin darnos cuenta quenos llevaran a interrogantes que muchas veces nos preguntamos como ¿Por qué se dan estos vicios? y ¿Por qué al expresarnos los utilizamos sin darnos cuenta? Son estas interrogantes las que nosllevaran a varias respuestas para poder darnos cuenta el ¿Por qué de esto?


Desarrollo:

Para comenzar a responder estas interrogantes planteadasanteriormente nos referiremos a porqué se dan estos vicios, estos se dan por el mal uso de las palabras mutuamente, los vicios se encuentran en nuestro vocabulario, en los estudios, etc.

En nuestraactualidad los utilizamos con mayor frecuencia sobre todo en los medios de comunicación, siendo los jóvenes quienes más los ocupan. Los errores en las páginas de internet son infinitos ya que solo se buscaque el mensaje sea comprendido sin ser escrito correctamente.

El comprender porqué se dan estos vicios es muy simple ya que al expresarnos los utilizamos, hablando, escribiendo, etc.

Los...
tracking img