Fgeerf

Páginas: 7 (1592 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
LA EXPRESIÓN DE LOS OJOS
La forma y el tipo de mirada también nos dicen mucho en el primer contacto. Através del brillo y los movimientos, los ojos expresan el estado más profundo del alma. Présteles atención y verá los más íntimos deseos.
MIRADA FIJA : Los ojos dicen: “algo me interesa, o estoy pensando”. Vea bien hacia donde esos ojos apuntan. En caso que sea hacia una persona, no interfieraen ese cuadro. Ahora, si enfocan objetos, podrá entrar en escena y de preferencia hablando de tales objetos con naturalidad. La persona, con seguridad le dará apoyo, pues en ese momento, es el objeto que le llama más la atención.
La mirada fija también nos dicen respecto a la personalidad, denotando una persona que tiene objetivos claros, de pensamiento lógico y de estabilidad, siendo un optimoindicador de madurez. Las personas que se encuentren con
este aspecto, normalmente atraen la atención del sexo opuesto. Por otro lado, la
mirada desorientada, sin norte y que se vuelve a varias direcciones, dice:
“estoy desesperado, necesitando alguna cosa, me encuentro distraído y busco un pasatiempo, busco mi identidad, quiero salir de este estado, no me intereso por el compañero, no digo laverdad”( esto cuando no se trata de una persona tímida).
LA MIRADA DE SOSLAYO : ( conocida como mirada de lado) es cuando el cuerpo no se proyecta hacia la dirección de lo que le causó interés, esta mirada dice: Pienso que eres maravilloso(a), infelizmente, no puedo parar, o mejor, los padrones éticos no me dejan ir a tu encuentro”. Si usted nota que una persona lo está observando e esta manera, yes de su interés, no pierda tiempo, vaya al encuentro de quien está por detrás de esa mirada y ciertamente será bien recibido.
La mirada de soslayo también puede indicar recelo, desconfianza o miedo de algo que se aproxima.
OJOS BRILLANTES : ellos quieren decir que están enamorados, entusiasmados y alegres. Si alguien lo mira así puede estar seguro que las puertas de un romance estaránabiertas.
OJOS OPACOS: ya denotan el objetivo contrario, sin embargo, no desista, el cambio de esa mirada podrá venir con su presencia.
OJOS SEMI-ABIERTOS : o en forma de pico, ellos quieren decir :
estoy en duda, o soy contra…, tengo rabia, un día me vengaré”. Si un día encuentra a alguien así, sepa tener la debida paciencia y distancia.
En suma, la mirada revela el estado emocional y un buen analicepodrá rendirnos un optimo romance.
Los ojos mirando hacia arriba. Subiendo los ojos hacia arriba es un gesto que, a menudo, indica el desprecio, el sarcasmo, el aburrimiento o molestia. Si alguien está mirando hacia arriba con sus ojos no es una buena señal. A veces la gente mira directamente hacia arriba cuando se refiere a un dios, pero en la mayoría de los casos se trata de sercondescendiente.Si gira los ojos hacia arriba, atrás de la cabeza fijate qe no se te muera, xq esta teniendo un ataque boludo! 

Ojos para arriba a la derecha. Alguien que ves mirando hacia arriba a la izquierda (arriba a la izquierda en primera persona) esta visualizando una imagen “recordada” 
Pedile a alguien que te diga el color de su auto o que describa como es tal persona y ellos deberian mirar haciaarriba a la derecha (proba vas a ver que es posta) 

Ojos para arriba a la izquierda. Cuando ves a alguien que mueva rápidamente los ojos para arriba a la izquierda (arriba a la derecha en primera persona) se trata de la construcción de imágenes en su cabeza. Una personaque mira arriba a la izquierda está usando su imaginación para poner una imagen en su mente.Pedile a alguien que imagine aMercedes Sosa bailando y vas a ver como mira para arriba a la izquierda (probado, en mi papa, miro para arriba ala izquierda y después se empezo a cagar de risa) 

Ojos a la derecha. Cuando alguien mueve los ojos a la derecha (izquierda en primera persona) están recordando los sonidos de su memoria. Pedile a alguien que recuerde la melodía de la cancion de los caballeros del zodiaco o algo asi y va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS