Fgfdg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANGELICA SERRANO CASTAÑEDA

7.1 INCENTIVOS

¿POR QUÉ INVESTIGAR ESTE TEMA?
En las organizaciones públicas o privadas, requieren de tres recursos básicos: recursos materiales, recursos físicos yrecursos humanos, para alcanzar tanto las metas u objetivos planeados.
Es evidente que para el desarrollo de las mismas el factor humano es indispensable, ya que conforma un grupo de personas que entregansu trabajo, talento, creatividad para el logro de los objetivos, ellos son los agentes pensantes, capaces de observar y proponer mejoras a los procesos.
El departamento de Recursos Humanos tieneentre sus funciones y responsabilidades esta el incentivar al mismo recurso humano para darle un premio por su eficiencia en el desarrollo de sus actividades.

¿PARA QUÉ INVESTIGAR ESTE TEMA?
Para dar aconocer que los incentivos son para efectuar que el comportamiento de los subordinados sean positivos para la empresa y en su entorno social.
¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRIAS…?
PROFESIONAL: Siendoestudiante de la carrera de Administración, he aprendido que el recurso humano es fundamental para toda empresa, es por ello que hay que cuidar de este recurso y darle la motivación que este requiera, existendistintos programas de incentivos y quiero aprenderlos ya que me ayudaría en el ámbito laboral.
PERSONAL: los incentivos no son solamente económicos, a mi me incentiva también el apoyo de los demás,el amor, o la familia. En conclusión encontrar mas incentivos que sirvan para que mi comportamiento sea el mas apropiado para las distintas situaciones a las que me voy a enfrentar.
EMPRESARIAL: Parauna empresa los incentivos deberían ser fundamentales para que tengan un personal satisfecho con su trabajo y puedan cumplir eficientemente con sus tareas.
ACADÉMICO: Los incentivos se deben llevaren todo momento de la vida pues siempre hay que tener un aspecto que te motive a llegar a una autorrealización, en esta etapa de mi vida como estudiante son mis padres el no defraudarlos, así también...
tracking img