FGFGFGFGFGFGFGFGFGFGFGFGFGFGFGFGFGFG

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014





PROGRAMA MAGÍSTER
MATP-37





TALLER: Desarrollo Personal


PROFESOR: Fernando Gil Sanguineti




El presente trabajo ha sido realizado de acuerdo
a losReglamentos de ESAN
Por:



Richard Acosta Arce ……………………………………..













Lima, 29 de Enero del 2005.
I INTRODUCCIÓN

El presente documento, resume los conceptos aprendidosdurante el Taller de desarrollo personal y su aplicación directa y practica en mi vida.

II DESARROLLO DEL TALLER

A continuación explicare algunas de las historias importantes y las quejas de laspersonas mas cercanas que me han afectado emocionalmente hasta la fecha.

Historia Personal
Cuando tenía ocho años, jugando con mis amigos, tuve un fuerte muy golpe en la cabeza, que me hizo verestrellas y me desmaye, este accidente trajo como consecuencia la perdida de audición en el oído izquierdo y el daño fue irreversible.
Desde aquella oportunidad me he sentido disminuido físicamente,aunque generalmente trato de estar bien ubicado para oír bien, esta situación crea una falta de seguridad en situaciones importantes.

Historia Familiar
La situación que marcó mi vida, fue cuando meenfrente a mi padre, reclamándole por el maltrato hacia mi madre, que ya venia de muchos años, pero esperaba tener la edad suficiente para encararlo, esto sucedió cuando tenía 18 años, le reclame yreproche su actitud, generando una reacción violenta hacia a mi, dejando que me golpee hasta que se canse, pero estaba tan concentrado que no sentí dolor y luego me retire sin responder su agresión.Esta agresión marco una separación afectiva con mi Padre, que se me hizo difícil superarlo, aunque 15 años después la relación es fraterna y cordial.

Historia Laboral
Cuando recién termine launiversidad en mi primer trabajo, mi Jefe exigía mucha dedicación, hasta el punto de amanecerse en la oficina, que no era reconocido económicamente, me sentí explotado por mis superiores y lo reclame, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS