fgfghf

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
¿Cómo es la competencia en el negocio de las donas? ¿Cuáles son las armas con las que compiten los negocios rivales entre ellos? ¿En cual (es) negocio (s) está la empresa? ¿Existe algún indicador deconveniencia, localización, calidad, nutrición, variedad, precios, marcas, personal y distancia, etc. que marque la diferencia entre los competidores?
¿Cuál de las 5 Estrategias genéricas es la quecaracteriza a Krispy Kreme? ¿Cuál era la estrategia específica en 2004? Y ¿Consideras que la empresa está integrada verticalmente?
¿Consideras que en 2004 la estrategia llevó a la empresa a problemaso fue algo inesperado y sorpresivo? ¿Había elementos para considerar alguna señal de alerta ( luz roja o amarilla ) en el panorama?
¿Cómo evalúas los resultados financieros de la empresa hasta 2004y de 2004 a 2006? ¿Cuál es la parte del negocio mas rentable de Krispy Kreme? Utilizar razones financieras y gráficas que indiquen el comportamiento e interpretarlas desde el punto de vista:liquidez, rentabilidad, apalancamiento, eficiencia operativa, etc.
¿Qué hallazgos o diagnóstico presentarías al aplicar el análisis FODA y como diagnosticas la caída de la empresa cuando estaba en la mejoretapa de su crecimiento y consolidación? Argumenta factores internos y externos mas relevantes.
¿Cómo consideras que fueron sus estrategias fiscales y financieras? ¿Percibes algún elemento de faltade ética en la presentación de los Estados financieros para elevar los precios de sus acciones? Sí o No. ¿Cuáles son tus argumentos?.
¿Consideras que los resultados han sido por causas externas comocambios en hábitos del consumidor o competencia o por ampliar en el menú otros productos?
¿Cómo evalúas la situación utilizando el análisis FODA en 2006? ¿Puede volver a tener los resultados yfuturo prometedor nuevamente? Compara con la competencia utilizando la tabla 4.5 de la página 123
¿Qué le recomendarías a los directivos si fueras asesor externo? ¿Qué acciones prioritarias deberían de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fgfghf
  • fgfghf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS