Fghf

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Investigación científica y desarrollo tecnológico, desarrollo de nuevos productos y procesos, creación y apoyo a centros científicos y tecnológicos y conformación de redes de investigación einformación.
Difusión científica y tecnológica, esto es, información, publicación, divulgación y asesoría en ciencia y tecnología.
Servicios científicos y tecnológicos que se refieren a la realización deplanes, estudios, estadísticas y censos de ciencia y tecnología; a la homologación, normalización, metodología, certificación y control de calidad; a la prospección de recursos, inventario de recursosterrestres y ordenamiento territorial; a la promoción científica y tecnológica; a la realización de seminarios, congresos y talleres de ciencia y tecnología, así como a la promoción y gestión desistemas de calidad total y de evaluación tecnológica.
Proyectos de innovación que incorporen tecnología, creación, generación, apropiación y adaptación de la misma, así como la creación y el apoyo aincubadoras de empresas, a parques tecnológicos y a empresas de base tecnológica.
Transferencia tecnológica que comprende la negociación, apropiación, desagregación, asimilación, adaptación y aplicaciónde nuevas tecnologías nacionales o extranjeras.
Cooperación científica y tecnológica nacional e internacional.
Artículo 3º.- Derogado por el art. 81, Ley 80 de 1993. Los contratos de fomento deactividades científicas y tecnológicas a que se refiere el artículo anterior, que celebren la Nación y sus entidades descentralizadas, se regirán por las normas de derecho privado y por

las especialesprevistas en este Decreto, y en sus efectos estarán sujetos a las normas civiles, comerciales y laborales, según la naturaleza de los mismos.

Artículo 4º.- Derogado por el art. 81, Ley 80 de1993. Los contratos de fomento de actividades científicas y tecnológicas a que se refiere el artículo 2 de este Decreto, se celebrarán directamente y sólo se requerirá para su validez el cumplimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fghf
  • fghf
  • fghf
  • fghf
  • fghf
  • fghf
  • fghf
  • Fghf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS