Fghfghf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
juzgadas por la ética y no por la UEFA.

Guión. Aunque el partido de esta noche nos ofrece un panorama distinto, temo que no sea suficiente para librarse de esta guerra de reproches. Ojalá meequivoque. El Madrid, por vez primera, tendrá la responsabilidad del control, del balón y del ataque. El reverso de tan valeroso planteamiento es que dejará espacios y se expondrá a ser goleado, comosucedió en la primera vuelta de la Liga. Pero no creo que eso importe demasiado al madridismo, si bien, últimamente, cuesta reconocerlo.

El hecho es que el Madrid formará con la misma línea atacante del5-0: Özil, Di María, Cristiano y Benzema. Consignadas las ausencias por sanción de Sergio Ramos y Pepe, la novedad más reseñable es la presencia de Lass como compañero de Xabi Alonso (en la anteriorvisita al Camp Nou jugó Khedira). Pero insisto en el argumento inicial. Este Madrid es mucho mejor que el de noviembre, o al menos lo era hace 17 días. Hablamos de un grupo más formado, más trabajado,impulsado por Xabi y no por Pepe, un equipo que ha firmado un puñado de partidos excelentes. Por cierto, de la lista para el milagro se quedaron fuera Pedro León y Canales (¿por qué no fueron cedidosen enero?) y sí entró el joven Nacho, una lateral zurdo de garantías aunque no es ni zurdo ni lateral.

La hoja de ruta no es un secreto: pasa por marcar primero, por generar la inquietud del rivaly del estadio y, probablemente, por forzar la prórroga. A esa muerte súbita, quedó visto en Mestalla, el Madrid llegará con más piernas, básicamente, porque cuenta con las piernas de Cristiano.

ElBarcelona lo tendría todo a favor, si no fuera porque, últimamente, da síntomas de estar tieso. El agotamiento pasará inadvertido si marca antes y el viento resulta favorable. Pero si el partido eslargo y sigue en vilo durante la segunda parte, entonces, cabe esperar cualquier cosa. Sospecho que Mourinho se daría por satisfecho con alcanzar ese último tramo con empate a cero, y fiarlo todo a...
tracking img