Fghjn

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
3.3.2 Análisis de la mezcla de marketing (4 Ps)
a) Descripción del paquete de valor del servicio

DULCE CIELO, se basa en ofrecer al cliente una gran variedad de helados de altacalidad, priorizando los sabores de frutas nacionales como el camu camu, coco, lúcuma. Así como también, los ya conocidos sabores de frutas tradicionales (papaya, fresa, chocolate, vainilla, choco-menta,entre otros. El cliente puede seleccionar entre diverso complementos al gusto del consumidor (galletas, gomitas, frutas, lentejitas, fudge, manjar blanco, entre otros.); además se ofrecerán bebidascomo jugos nutritivos, gaseosa y cremoladas. El servicio que se ofrece inicialmente será un servicio rápido, ósea los clientes harán sus pedidos uno por uno y se entregaran al instante, ya que es unamanera perfecta de introducir nuestro servicio de helados con mayor facilidad al mercado y a la mente del consumidor.

Valor agregado al cliente:
1. elección de una amplia variedad dehelados divididos por frutas tradicionales y frutas nacionales.

2. Flexibilidad en diversos precios que se cobran por helado. el cliente puede seleccionar de acuerdo al tamaño de halado quedecida.

3. Opciones flexibles de pago. Se pondrán a disposición diferentes posibilidades de pago:
a) En efectivo (inicialmente será de esta manera).
b) Con tarjeta de créditoc) Por medio de unas tarjetas que se le ofrecerá a los clientes frecuentes, brindándoles promociones de acuerdo a los puntos que va acumulando.
4. El cliente si cuenta con una tarjetapuede crear su sabor de helado para toda la
semana
5. Si el cliente cuenta con los puntos necesarios podrá ordenar cualquier sabor de helado con todos los complementos que él decida.Valor agregad a el restaurante:
Aumento de ganancia debido a que se brindara un servicio rápido (el cliente pagara, y luego elegirá su helado con o sin complementos). a mediano plazo, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fghjn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS