fgjhndf

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Cárdenas S.L.P. 19 De Marzo Del 2013


Ante el profesor candelario Espinoza Almazan secretario del h. ayuntamiento de cárdenas S.L.P., se presentaron para celebrar.
Contrato de comodatoque se celebra por parte como arrendatarios la señora Gabriela Hernández Martínez y el señor Daniel solano Hernández presidente a tesorero de la cooperativa “taller mecánico las ciencias” SC. De RL.De CV., y y de otra parte como arrendador la señora Gabriela Hernández Martínez y el señor Juan Carlos Solano Hernández respecto a propiedades ubicada en la calle Mariano Escobedo #9 mismo que sesujetan a las siguientes.


DECLARACIONES

Declara el arrendador que es propietario del dicho marcado como Mariano Escobedo #9 en Barrio San Isidro de esta Ciudad de cárdenas, S.L.P., acreditandola propiedad de Usufructo con escrituras públicas del año 2003, bajo el número 386 del tomo vigésimo octavo.
Segunda: que en razón del derecho que detenta el uso de usufructo de una superficie de296.34m²
Tercera:
Con las medidas y colindaciones siguientes:
Al norte 34m. 0m. con José Guadalupe Hernández.
Al sur 32m. 20m. con Herederos de Francisco Miranda.
Al oriente 8m. 90m. con Herederosde Carlos Diez Gutiérrez.
Y al poniente 9m. 0m. con calle Escobedo.

CLAUSULAS

Manifiestan las partes que en su interés y libre voluntad celebrar el presente contrato según lo dispuesto por elartículo 20 de la constitución general de la República reconociéndose mutuamente la personalidad que ostentan y su capacidad del presente contrato:
Para desarrollar el proyecto que ostentan y sucapacidad para celebrar del presente contrato:
Para desarrollar el proyecto cibert que ocupara 36m.

Segunda: el arrendador se compromete a garantizar y permitir el libre uso gozo de la superficie elarrendamiento a los señores Gabriela Hernández Martínez y Daniel Solano Hernández y a los miembros de la cooperativa “taller mecánico las ciencias”. CS. De RL. De CV. Durante el periodo que tenga en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS