Fgjxgj

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
¿COMO INFLUYE LA MUSICA EN LOS JOVENES?
La música es la manera en que el alma se expresa, es la forma mas libre para expresar loque sentimos, notodos tienen la misma forma de pensar así que se crean nuevasculturas urbanas.
1
La música afecta de manera importante la conducta de losjóvenes, unestudio comprobó que los jóvenes después de escuchar rock tenían una conductaagresiva y después de escuchar música tranquila se calmaban ytenían una mejor actitud.La manera en que sea interpretada la canción puede hacer que reaccione la persona demanera inusual pues existen cancionesde rock que ayudan a calmarse y a sentirse biencon uno mismo. Las clases sociales son fuente de inspiración para crear música sobrelas cosas que noestamos de acuerdo esa es una manera no violenta de expresar lo quequeremos hacer entender a los demás las cosas en las que no estamos de acuerdocon losdemás.
2
A medida que el adolescente obtiene independencia , encuentra en la música variedadde modelos alternativos de acuerdo a suestilo de vida, se identifican con un generomusical por ejemplo a las niñas les gusta mas el genero romántico mientras que a losniños les gusta lamúsica fuerte y de mucho movimiento.El tipo de música que escuchan los jóvenes depende de su personalidad y las formas enque la música llega a ellosson muy diferentes. No hay que juzgar a la gente que escuchaotro tipo de música pues esa es su forma de ser y con ello demuestra su personalidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS