fgrvferkj

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Actividades.
1.-Con base en los acuerdos tomados en la quinta sesión para atender a los alumnos con bajo desempeño, realicen de manera individual un recuento de las acciones emprendidas.Situación identificada
Acciones emprendidas
Logros alcanzados
En el grupo de quinto grado sección “B” los siguientes alumnos presentan rezago en cuanto a la lecto-escritura Francisco Andrés, Cesar, JulioCesar, Miguel Ángel, Bryant.
En cuanto al razonamiento matemático Francisco Andrés, Roberto Carlos, Luis Roberto, Miguel Angel.
Lecto-escritura:
-Dictado de palabras diariamente, según el niveldel alumno y trabajo con diverso con esas palabras.
-Redacción de textos, donde el alumno promueva la comprensión, parafraseando lecturas.
-Razonamiento matemático:
-Cálculo mental trabajado durantela sesión de matemáticas y la línea de desafíos así como problemas de razonamiento matemático.
Cesar, y Miguel Ángel han mejorado en cuanto a la lectura ya que comienzan a leer frases cortas ylargas, en cuanto escritura forman oraciones y frases.
Luis Roberto y Andrés han avanzado en el razonamiento matemático, mostrando mejora en problemas de razonamiento y operaciones básicas.

2.-Apartir de la actividad anterior, realicen una valoración de las acciones para determinar las que han dado mejores resultados, así como las que no fueron útiles.

Acciones programadas
Estoy haciendobien y me da resultados
Hay que hacerlo mejor
No lo estoy haciendo y debería de hacer
Recomendaciones de colectivo
-Actividades diversas para comenzar bien el día, lo cual favorece la motivación delos niños y despierta el interés por las asignaturas, asi como las estrategias utilizadas para el desarrollo de las actividades planeadas en las asignaturas.
-Trabajo diario con las líneas y con lasactividades de comenzar bien el día, aplicando dinámicas y juegos asi como también en las asignaturas que se trabajan diariamente.
-Diseñar actividades motivantes para los alumnos, donde ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS