fgsdfsdfsdf

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
aprendizaje puede ser muy deteriorada, afectando la capacidad de pensar, comprender, tanto en la lectura y las habilidades verbales, así como las habilidades matemáticas que se ahogó. Lainvestigación ha demostrado que los estudiantes no son capaces de recordar lo que han aprendido cuando están "alto". Parece haber una falta de dominar ciertas habilidades interpersonales vitales de supervivencia.En última instancia, nuestros jóvenes que fuman hierba se pusieron en la incapacidad de tomar adecuadas decisiones de estilo de vida e inhibe su propia madurez.

La marihuana ha sido consideradacomo una "droga de entrada", abriendo la puerta para que el individuo explorar más potente y desactivación sustancias. El Centro para la Adicción y Abuso de Sustancias en la Universidad de Columbiaencontró que las personas jóvenes que fuman de malezas 85 veces más probabilidades de consumir cocaína en comparación con aquellos en el grupo de compañeros que optaron por abstenerse de utilizar. Además,el 60 por ciento de nuestra generación más joven que han utilizado las malas hierbas antes de cumplir 15 años, más tarde pasa a usar la cocaína.

Peligros de la marihuana.Aumento de la frecuenciacardíaca
Ansiedad, ataques de pánico y la paranoia
Alucinaciones
La pérdida de motivación
Aumento del riesgo de accidentes
Deterioro de la Sentencia
Alteración de la percepción
Disminuciónde la memoria a corto plazo
La pérdida de concentración y coordinación
La disminución de inhibiciones
Alucinaciones
La dependencia psicológica
Aumento del riesgo de cáncer
El daño a laSystemsIf respiratorio, reproductivo e inmune a usted oa un ser querido está luchando con el consumo de marihuana, por favor busque el consejo profesional de las personas en el campo de la adicción alas drogas y el alcohol.

Coffin Sabrina está orgulloso de ser parte de un equipo maravilloso de personas que tratan de ayudar a aquellos que luchan con la adicción a las drogas y el alcohol. Libre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS