Fgtryhghnm G

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
luz negra( 4 focos),telas negras, tempera flúor( utilizamos para pintar rollos de papel higenico utilizados como banderines para el armado del teatro) tela blanca pintada con tempera flúor (lautilizamos para el fondo de nuestro teatro), telas flúor,cintas blancas,medias blancas para expresión corporal.

Texturas para sentir, tocar, experimentar, probar, oler.... los sentidos despiertos yatentos!!. GELATINA, una propuesta idea por su consistencia, temperatura, diferentes colores, cambios de estado y se puede comer!!.
Animate a esta actividad, prepara el espacio, cubrí la superficie,lavale las manos a los chicos, que se sientan cómodos, en pañales si son chiquitos y...... manos, pies en la gelatina a la 1, 2 y 3!
Muchas veces no hay recursos para comprar baldes y palas, los invito aque Uds los hagan!. Con una botella de gaseosa grande las de 3 litros y una botella de 600 para la pala. Pueden si quieren que sea mas colorido usar botellas verdes como de Sprite y decorar con cintaaisladora. Si es para los más chiquitos, para evitar perder la pala, se pueden unir de la tapa al balde con un hilo grueso. No es genial??
 —
tapitas de colores, de distintos tamaños, hay por todoslados !. Sumale elementos coloridos de cotillon, flequitos y todo lo que se te ocurra!
Una linda idea para hacer una cortina creativa y original, si las maestras se toman el trabajo de hacer losagujeros con clavo caliente, los niños pueden enhebrarlo con tanza de color asi es mas facil la tarea.
Puede estar en una ventana o porque no, dividir un espacio de otro enla misma sala. HACELA!

Lossentidos, en la sala de bebés. Las texturas visuales y táctiles, el sonido de los frutos secos, su rugosidad, el movimiento bajo el plástico que los recubre, una experiencia sensorial . SI tus alumnosson bebés, no podés dejar de hacerla!. Animate.
 

Se desarrolló dentro del marco del un proyecto para trabajar " la exploración de los sentidos".
La actividad se dió espontáneamente un día que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • G
  • G?????
  • G
  • G
  • G
  • G
  • G
  • G

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS