fhdfhfhdfh

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Preguntas más frecuentes

He descargado Razer Synapse e hice una cuenta , pero no puedo entrar
Por favor, active su cuenta haciendo clic en el enlace en el correo electrónico de confirmación que fue enviado a tu dirección de correo electrónico . Usted será capaz de iniciar sesión después de verificar su dirección de correo electrónico . Si sigue sin poder iniciar sesión, por favor póngase encontacto con nuestro equipo de soporte en http://www.razersupport.com/contact-us

¿Hay algún requisito especial para instalar Razer Synapse 2.0 ?
Razer Synapse 2.0 requiere Microsoft NET Framework 4 para ser instalado . . En preparación para Razer Synapse 2.0 , se anima a los usuarios para descargar e instalar. NET Framework 4 a través del sitio de soporte de Microsoft . Esta operación puedetardar más de 10 minutos, dependiendo de su conexión a Internet.

Si tengo más de un Razer Naga, puede Razer Synapse 2.0 configure todos ellos a la vez ?
No. Razer Synapse 2.0 soporta actualmente una unida dispositivo Razer Naga a la vez. Por favor, utilice la función de perfil para crear diferentes conjuntos de preferencias y configuraciones.

Me estoy haciendo una pantalla de error cuandocambio entre cuentas de usuario de Windows durante el uso de Razer Synapse 2.0 , ayuda?
Este es un problema conocido y se resolverá en futuras versiones. Razer Synapse 2.0 descargará automáticamente e instalar las nuevas actualizaciones en cuanto estén disponibles . Hasta entonces, por favor, cierra el programa de Razer Synapse 2.0 antes de cambiar entre cuentas de usuario de Windows .

¿Cómo usoel Razer Synapse 2.0 Naga Add On Feature ?
Como Razer Synapse 2.0 no guarda la información de su cuenta privada en la nube , por favor firme en el juego para permitir que Razer Synapse 2.0 identificar su nombre de cuenta. Entonces , por favor marque la casilla para activar el Razer Naga Add On función e identificar el archivo ejecutable del juego. Razer Naga add on se sincronizaránautomáticamente la próxima vez que se conecte a Razer Synapse 2.0 .

¿Cómo es Razer Synapse 2.0 una evolución de la memoria a bordo ?
Mientras Razer Synapse 2.0 y memoria interna son tanto en su esencia, las soluciones de almacenamiento para configuraciones de usuario personalizadas , Razer Synapse 2.0 no está limitada por la capacidad de almacenamiento de la misma manera a bordo de memoria es . Esto se debea Razer Synapse 2.0 guarda la configuración de una nube , el software con memoria ampliable virtualmente infinito mientras que una de periféricos a bordo de memoria está limitado por el hardware .
Además, como Razer Synapse 2.0 es un software basado en la nube , es capaz de expandir su conjunto de características para incluir soluciones futuras adicionales para usted , tales como elalmacenamiento y la sincronización de los específicos del juego complementos .

¿Cómo funciona Razer Synapse 2.0 cambio mi forma de configurar mis dispositivos Razer ?
Razer Synapse 2.0 fue diseñado para unificar a su interacción con todos sus futuros dispositivos Razer en una sola plataforma . El acceso y configurar todos los ajustes de todos los dispositivos Razer desde una sola aplicación . Y usted nuncatendrá que descargar y actualizar manualmente los controladores para cada producto Razer individuo como Sinapsis 2.0 se sincronizará automáticamente y actualizar todos ellos de una sola vez .

¿Tiene Razer Synapse 2.0 requiere una conexión a Internet para funcionar ?
Razer Synapse 2.0 tiene tanto un modo fuera de línea en línea y . Cuando el usuario tiene una conexión a Internet activa , RazerSynapse 2.0 salvará y sincronizar los ajustes personales del usuario a la nube en tiempo real. Una vez que el usuario pierde su conexión a Internet , la configuración se conservarán en la máquina local en el modo fuera de línea. Los usuarios aún serán capaces de configurar y crear una nueva configuración de este modo fuera de línea , y estos ajustes se almacenan en caché y ( en la máquina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS