fhfdhdf

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
En Australia, de la ciudad en sus términos más amplios se refiere simplemente a cualquier pueblo que es lo suficientemente grande. el uso más específico puede referirse a un área del gobierno local,O coloquialmente a la distrito central de negocios (CDB) de un área urbana grande.[cita requerida] Por ejemplo, la ciudad del sur de Perth[22] es un área del gobierno local en la zona urbana másamplia conocida como Perth, Comúnmente llamada cuarta ciudad más grande de Australia. Los residentes de Sydney podría hablar de viajar a la CDB como “ir a la ciudad”. ciudades más grandes de Australia sonde Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida.
 Australia Sydney es la ciudad más grande de Australia

En Canadá, la concesión del estatuto de la ciudad está a cargo de la persona provincias yterritorios. Por lo tanto, las definiciones de la ciudad estado y los criterios varían ampliamente en todo el país. En Columbia Británica y Saskatchewan, Las ciudades pueden convertirse en lasciudades después de llegar a una población de 5.000 personas, pero el límite es de 10,000 en Alberta y Ontario.

En Italia, una ciudad que se llama città, Un nombre derivado de la América civitas. Lacondición de “ciudad” es concedida por el Presidente de la República con el Decreto Presidencial ley. Las ciudades más grandes e importantes en el país, como Roma, Milán, Nápoles y Turín, Se llamanmetropolitane aree (Áreas metropolitanas), ya que incluye varias ciudades menores y pueblos en sus áreas. No hay límite de población de una ciudad. En el escudo de armas, una torre de corona de oro essinónimo de una ciudad.

Si la poblacion (人口 JINKOU) es de menos de 10mil habitantes es 村 SON (aldea) ..... si es entre 10mil y 30mil es 町 CHOU (pueblo) y si es de mas de 30mil es 市 SHI (ciudad).
Peroaparte de esto hay 2 o 3 palabritas mas que se ven siempre , por ejemplo 区 KU y 郡 GUN , pero esto es solamente "definicion" : Para que sea 市 SHI tiene que tener mas de 30mil habitantes y el 60% de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS