GAS NATURAL SINTÉTICO:
Un estudio

El mezclar GLP con aire en una proporción adecuada, crea Gas Natural Sintético, o SNG (por sus siglas en inglés). El SNG provee características de combustióncasi idénticas a las del gas natural. Debido a lo anterior el SNG y el GN pueden ser usados intercambiablemente y no son necesarios ajustes en quemadores, reguladores o espreas.
Ely Energy empresa queinició sus operaciones en 1898 en Minnesota, tiene una tradición en excelencia en ingeniería y manufactura y continúa como uno de los fabricantes de equipo para SNG más antiguo y grande del mundo.Actualmente Ely es una empresa diseñadora muy diversificada, fabricante también de equipo para sectores muy selectos de la multimillonaria industria energética, y continuamente está en expansión. EEIprovee a clientes a nivel mundial con una línea de soluciones energéticas a la medida y prediseñadas.

El factor clave del negocio de EEI lo constituye el llamado Grupo de Gas Natural Sintético, queofrece soluciones para asistir al manejo de gas natural. La mayor parte de la gente ha oído hablar del gas natural y muchos también han oído hablar del gas licuado de petróleo (GLP), pero pocos fueradel sector energético entienden lo que es el GNS. El GNS se crea mezclando GLP con aire a una proporción específica, lo que resulta en un combustible con características de combustión esencialmenteidénticas a las del GN. Esta mexcla precisa y controlada de GLP y aire permite su uso como una alternativa al GN para uso como respaldo, para rasurado de picos, y para el abasto urbano en regiones dondeel GN todavía no es disponible. No se requieren cambios de orificios ni de presiones ni de cualquier otro tipo al equipo de que consume GN. El gas natural sintético es un sustituto directo para el GN.Los sistemas de GNS también permiten significativas oportunidades para situaciones de cargas en horas picos. Por ejemplo, la demanda diaria u horaria del GN puede variar entre el 10 y 350% del... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 08). fhgc. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Fhgc/32005399.html

MLA

"fhgc" BuenasTareas.com. 08 2013. 2013. 08 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fhgc/32005399.html>.

MLA 7

"fhgc." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2013. Web. 08 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fhgc/32005399.html>.

CHICAGO

"fhgc." BuenasTareas.com. 08, 2013. consultado el 08, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Fhgc/32005399.html.