Fhgjshgj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

[pic]

Entrenamiento personal

El entrenamiento personalizado se imparte por un entrenador personal, siendo éste un profesional que instruye y entrena clientes, generalmente enuna situación individual en la realización de ejercicios apropiados y seguros, con el objetivo de incrementar su aptitud física y en general su salud.

El entrenamiento personal es un servicio yaimplantado en los grandes clubs de fitness que en ocasiones no es contratado por una falta tanto del conocimiento de su existencia o de sus funciones.

[pic]

¿Para qué tener un entrenamientopersonal?

El entrenamiento personal nos ayuda para conseguir objetivos que van desde la salud hasta el alto rendimiento en el cual el profesional está exclusivamente al servicio del cliente, que seplanifica respetando los gustos y objetivos del mismo y que se controla tanto durante la ejecución del programa como a través de la evaluación de la aptitud física, sacando el máximo partido de losrecursos de los que se dispone.

El entrenamiento personalizado se realiza por diferentes razones ya sea para sentirnos bien por dentro como por fuera, es decir, una persona al estar bien en salud sesentirá mucho más activo lo que llamaríamos sentirse bien por dentro y al estar bien estéticamente, ya sea un cuerpo bien tonificado, se sentirá mucho mejor y tendrá diferentes actitudes positivas en eldiario vivir.

• Diseñado para:

Este entrenamiento va dirigido especialmente a personas sedentarias, para mejorar su rendimiento físico especialmente la resistencia, y específicamente paratonificar muslos y pantorrillas.

• Beneficios de programa:

Algunos de los beneficios que tendrá este entrenamiento es sentirse más activo, mejorar estéticamente, además de gozar de una buenasalud.

• Objetivos:

1. General: Mejorar la resistencia deportiva.

2. Especifico: Tonificar muslos y pantorrillas.

• Plan de entrenamiento:

1. Frecuencia: Día por...
tracking img