fhgvhhhhhhhhhhhhhh

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Tema Control.
Políticas.
Punto 21
Producción:
El gerente de esta área deberá hacer un inventario a diario para cubrir el capital mínimo necesario.
El área de compras tiene la obligación derevisar que el día que se estipulo la llegada de los productos sea la correcta y que no haya faltantes.
El encargado de compras tiene prohibido pedir más de lo estipulado, para que no haya sobrantes ennuestro almacén.
El encargado de almacén deberá estar pendiente de dar salida con prioridad a los insumos con caducidad próxima.
Ningún colaborador podrá ingerir alimentos dentro de su área detrabajo ni en horas de trabajo, solo en las áreas asignadas para colaboradores y en hora de comida.
Está prohibido que el colaborador hable acerca de nuestro plan de trabajo con proveedores y clientes.Todo el personal que desempeñe sus labores dentro de la cocina deberá usar los utensilios necesarios para evitar contacto con bacterias y contaminación.
Queda estrictamente prohibido la entrada alárea de producción a toda persona ajena a esta.
Si algún colaborador falta por tres días consecutivos sin previo aviso al gerente, causara despido.

Compras:
El Comité de Compras tiene por objetovelar por el estricto cumplimiento de las normas políticas y reglamentaciones internas establecidas por el Tribunal para la adquisición de bienes y servicios, en apego a la Ley de Contratación del Estadoy su Reglamento, las Disposiciones Generales del Presupuesto de Ingresos y Egresos de la República y el presente Reglamento.
El Comité de Compras estará integrado por el Director Ejecutivo, quien lopresidirá, el Director de Administración General, el Jefe de Departamento de Planificación y Presupuesto, Jefe del Departamento de Compras y Suministros y un representante de la Dirección de AsesoríaLegal.
La apertura de las ofertas se realizará en presencia de los miembros del Comité de Compras y el representante de Auditoría Interna como observador.
El Comité de Compras analizará las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS