fhhj

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
La soledad es un ingrata a la que se le va agarrando el gusto!!!!! La soledad es una cama que es mia pero que me hace sentir una extraña. Es la que me critica en las mañanas y la que no me deja dormir en la noche.
LA SOLEDAD ES COMO UN SUPLICIO INGENIOSO DE LA NATURALEZA, QUE HACE QUE NOS ENCONTREMOS CON NOSOTROS MISMOS PARA VALORAR A LOS DEMÁS!♪ (Y) 
Quizás sea muy tarde ya para decirte amo, pero no puedo negar este sentimiento, y aunque tú tal vez no regreses a mi lado jamás, viviré en ti, y gastaré mi vida soñándote conmigo! diciéndome aquellas palabras que me hacían sentir bien, amándome como yo te amo. "Por amarte tanto"




















EL PUNTO DE PARTIDA DE MI VIDA.

Mis fortalezas

Todos como seres humanos tenemos fortalezasy por eso menciono a continuación y mis fortalezas son: la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la honradez, madurez para responsabilizarme de lo que me comprometo
Mis debilidades

Si yo como ser humano tengo fortalezas también cuento con debilidades y estas son: Mal genio, nervios a la hora de hablar al publico o a personas que tengan que ver con el desarrollo de mi como persona,MI PERSONALIDAD

Aspecto físico

Con mi aspecto físico me siento bien. Por que si uno se siente bien con su aspecto físico se siente bien con todo lo que esta a su alrededor. Para esto es necesario también contar con el aspecto mental que la capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar mis metas propuestas.

Relaciones sociales

Si yo como persona estoy bienen lo social me siento bien en todo lo demás porque la sociedad es todo aquello que me rodea, mi familia, mis vecinos y todas personas que hacen parte de mi comunidad.

Vida espiritual

Si uno esta bien con DIOS esta bien en lo espiritual por que es el ser que nos da la estabilidad para sentirnos bien con uno mismo y con los demás.
Vida emocional

Mis experiencias vividas y por vivirhacen parte de mi vida emocional como mi familia, amigas y todas las personas que comparten a diario mis tristezas y debilidades, mis alegrías y fortalezas que no me hacen reír con mentiras si no llorar con verdades.

Aspectos intelectuales

Cuento con los conocimientos necesarios para laborar aplicando dichos conocimientos a la sociedad, todo lo aprendido durante estos 13 años de esfuerzo,actitud, positivismo y responsabilidad lo pienso transmitir con entusiasmo a todas mis metas propuestas.

¿QUIEN SOY?

Soy una persona con defectos y cualidades, con capacidades, metas a cumplir, con sueños e ideales a largo y a corto plazo. Soy una persona capaz de solucionar mis propios problemas, con sentimientos sinceros y claros.
Con capacidad de reconocer lo bueno, lo malo de la vida y laspersonas.

ASPECTOS

Es posible el cambio

Si es posible el cambio por que desde que uno persevere como persona puede alcanzara todos los cambios que sean necesarios para el bien mió y el de las personas que están a mí alrededor.

Es factible el desarrollo

Si es factible por que todo lo que uno se proponga hacer o desarrollar para mejorar nuestro futuro tanto en la condición personal,social y económica con cualidades para desarrollarse progresivamente en el presente y en lo futuro de las diferentes bases de nuestra vida
¿QUIÉN SERÉ? CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD

¿Cuáles son mis sueños?

Ser cada día una mejor persona y darme cuenta que para poder soñar no es necesario estar dormido si no tener ganas de pensar en lo que quiero ser y lo que quiero saber y hacer.

Missueños son:
Poder graduarme de administración documental en dos años para:
• Ser una gran profesional
• Para poder cumplir con todas las metas propuestas para poder poner en práctica mi proyecto de vida.

¿Cuáles son las realidades que favorecen mis sueños?

Las realidades que favorecen mis sueños son: el estudio, la capacitación en lo laboral, la buena realización de mis metas.

¿Cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fhhj
  • fhhj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS