Fi U1 A4 Mipl

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Nombre: Miriam Arlette Pacheco Leal
Carrera: Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.
Materia: Fundamentos de Investigación. Aula: AET,FI.
Correo oficial: AL12500714@unadmexico.mxPara mi el concluir una carrera era algo muy difícil y fuera de mi alcance económico, así que cuando supe de la ESAD, la verdad me emociono mucho ya que nunca había sabido de una Universidadgratuita, y decidí ingresar aunque la verdad si es un gran esfuerzo para mi ya que trabajo, tengo dos hijo y además un negocio propio, pero querer es poder, y yo podre.
La razón por la que elegí estacarrera es porque esta enfocada al Turismo y al comercio, que es algo que en lo particular me gusta mucho y se me da.

TEMA:
GESTION TURISTICA
La actividad turística, es una de las actividadesproductivas que ha tenido un significativo desarrollo en los últimos años y una alta participación dentro de la economía mundial. Su tasa de crecimiento bordea el 7% anual a nivel mundial, genera alrededorde 130 millones de empleos y, demanda una significativa cantidad de insumos para satisfacer adecuadamente los servicios que ofrece. Aún, cuando se registra en las cuentas nacionales de un país comoun servicio que pertenece al sector terciario de la economía, puede ser considerado como un producto, por cuanto es tratado como un conjunto de bienes y servicios que ofrecen en el mercado y cuyaexportación opera a través de la importación de consumidores, cuya motivación es el país destino y sus atractivos.
Al respecto, es el segmento turismo de naturaleza el que en las últimas décadas haalcanzado la mayor tasa de crecimiento dentro del rubro, aproximándose a un 30% anual y con un impacto económico que se sitúa en el entorno de US$ 1 trillón. Por lo tanto, se hace imprescindible unaplanificación y desarrollo de la actividad turística, particularmente de este segmento, velando por las relaciones que el turismo de naturaleza tiene con el medio ambiente, calidad y cantidad de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FI U1 A4
  • Fi U1 A4 Brug Bruno093 Comentado
  • LYN U1 A4 E BAPM
  • LYN U1 A4 YICF
  • 1412 U1 A4 MHM
  • DBDD U1 A4 XXYZ
  • Evidencia Aprendizaje Fi U1
  • El Tema De Tu Investigacion Fi U1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS