Fiat Bravo Test Drive

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Llegó para marcar la vuelta de los productos de alta tecnología italiana junto al Grande Punto. Huye de los añosos diseños de antes y marca una esperanzadora mirada a futuro. Tras 10 años el nuevoBravo tiene un diseño fresco y agradable, además de un rendimiento de motor y plataforma que sorprenden.
Mauricio Carvallo G<
b>


SANTIAGO, septiembre 17.- Echabamos de menos productos de Fiatcon mayor alma y corazón. Con la llegada de la línea 100 por ciento italiana del fabricante de Turin (ya tenemos en nuestro mercado al Grande Punto y Panda) el diseño italiano más puro vuelve y paraquedarse.

Con unas líneas rodondeadas, deportivas y muy estilizadas, el nuevo Bravo seduce por dónde vaya. Es un auto de diseño hermoso y atractivo.

Además a Chile lega con una potente plantamotriz, Se trata del 1.4 litros Turbo "T-Jet" que entrega 150 CV. Los propulsores turboalimentados tienen una larga historia en Fiat y han estado presentes desde décadas con modelos como el Uno Turbo yel Punto GT.

El nuevo T-Jet está dentro de la familia de motores bencineros turbo de nueva generación, además del diesel Multijet (M-Jet) que ya lo probamos en el Fiat Grande Punto 1.9 M-Jet.En nuevo Bravo reemplaza al Stilo y tras 10 años de la primera generación, que repentinamente desapareció de los mercados mundiales. Su diseño es fruto del Centro de Estilo de Fiat, con algunos rasgosen común con el Grande Punto.

Comercial Itala (a cargo del Grupo SK Bergé) nos facilitó una unidad de la versión "Emotion" con un precio de $11.490.000. Compite con modelos como el Peugeot 308,Mazda 3 2.0, Renault Megane 2.0, Citroen C4 VTS y Chevrolet Astra.

CÓMODO Y DEPORTIVO

El aspecto del interior del nuevo Fiat Bravo es muy agradable a la vista y transmite solidez y seguridad,como si nos protegiera. La postura al volante es notable ya que permite muchos acomodos en el asiento, volante y por la distancia a la que están colocados los pedales.

Por su parte, los ocupantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parametros drive test 3g
  • driver test
  • Problemas Con Test Drive Unlimited 1 En Windows 7
  • Sample drive test
  • (Test)taller cueca brava
  • Fiat
  • Que Es Fiata
  • Fiat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS