fibra de coco

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Tipos de recursos que intervienen:
El coco es un recurso natural renovable, donde utilizamos engrudo que esta hecho con agua y harina, el cual el agua en un futuro ya no será un recurso naturalrenovable.
En nuestro proyecto también utilizaremos recursos abióticos como lo son el agua y los minerales que contiene la fibra extraído del coco.
También es un recurso reutilizable ya que el coco seocupa para sacarle la pulpa o su jugo, después de eso se va a la basura, nosotros lo sacamos de ahí y le quitamos la fibra, una vez que ha sido explotado al 100% el producto ya se puede tirar. Sincontar que la cascara es biodegradable.





Que causas y efectos ayudan a disminuir el impacto ambiental?
En el impacto ambiental la fibra del coco ayuda a disminuir la contaminación del airey suelo, ya que en su elaboración no se utilizan químicos, como en un material de construcción convencional.
La mayoría de las casas para perros están hechas a base de plástico y de madera.Plástico: Es un material que tarda años de degradarse, por lo mismo es muy dañino para nuestro medio ambiente, al igual que las fábricas que se dedican a esto utilizan muchos procesos que dañan a algunosríos, lagos, mares y sobre todo a la capa de ozono.
Madera: la madera es un material biodegradable bueno para el medio ambiente, pero las fábricas del mismo utilizan materiales tóxicos que hacen alproducto un tanto contaminante, esto sin duda nos afecta, empezando por la tala de árboles que hace que se produzca menos oxígeno.


Esferas del desarrollo sustentable: 

Qué tipo de contaminacióndisminuye?
En este caso estamos trabajando con la fibra del coco, esto es con el fin de buscar una alternativa a los materiales que comúnmente utilizamos en la construcción.
Nuestro proyecto estáhecho a base de un material biodegradable (fibra de coco). Esto nos ayuda a colaborar con la protección del medio ambiente, y nos beneficia a todos sin duda alguna.
Con este proyecto se busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pryecto fibra de coco
  • fibra de coco y el plastico
  • fibra de coco
  • Fibra de coco
  • Fibra de coco
  • Fibra de coco
  • Fibra De Coco
  • Utilización fibra de coco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS