Fibra

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Documentos de exportación comunes

La sección cubre a los documentos que se utilizan comúnmente en la exportación, pero los requisitos específicos varían según el destino y el producto. Se divideen las siguientes secciones: documentos comunes relacionadas con la exportación, certificados de origen, otros certificados para los envíos de bienes específicos, los certificados de exportación ydocumentos temporales de envío. Para obtener asistencia con la documentación los requisitos específicos de los países, por favor ponte en contacto con el Centro de Información Comercial en1-800-USA-TRADE.

Documentos de exportación comunes

Certificados de Origen

Otros certificados para los envíos de productos específicos

Los certificados de exportación

Otros documentos relacionados a laexportación

Los traslados temporales
Documentos de exportación comunes
Las vías respiratorias proyecto de ley

los envíos de carga aérea exigir facturas vía aérea, que nunca se puede hacer enforma negociable (véase de la muestra ). facturas de las vías respiratorias son cargador específico (es decir, USPS, Fed-Ex, UPS, DHL, etc.)
Conocimiento de Embarque

Un contrato entre elpropietario de los productos y la compañía (como ocurre con los envíos nacionales). Para los buques, hay dos tipos: un conocimiento de embarque directo, que no es negociable, y negociable o un proyecto de leydel cargador orden de embarque. Estos últimos pueden ser comprados, vendidos o negociados, mientras que las mercancías están en tránsito. El cliente generalmente necesita un original como prueba depropiedad para tomar posesión de las mercancías (véase Muestra Bill Short Form of Lading y Ejemplo de proyecto de ley de línea de Embarque ).
Factura Comercial

Un proyecto de ley para la mercancíadesde el vendedor al comprador. Estas facturas son a menudo utilizados por los gobiernos para determinar el verdadero valor de la mercancía cuando la evaluación de los derechos de aduana. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fibra
  • Fibras
  • fibras
  • Fibras
  • Fibras
  • Fibra
  • FIBRA
  • fibra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS