Fical

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El desarrollo de Wellness Centros Médicos
200 6: Volumen 3, Número 1
Christopher Breuleux , PhD, RMT
Presidente de la Asociación Médica bienestar

Los médicos, quiroprácticos, terapeutas, profesionales de la salud o el bienestar profesionales pueden utilizar programas de bienestar médicos para ofrecer soluciones reales para la salud está cambiando el entorno actual.
Antes de saltar en esteemocionante mercado, todas las decisiones racionales para construir un nuevo programa de bienestar debe ser precedida por una investigación de la viabilidad del proyecto.
Este proceso garantiza que se necesita para estudiar y confirmar que el mercado existe y puede ser desarrollado con éxito de una empresa nueva de bienestar. Antes de que un nuevo centro de bienestar desarrolla estándares deinstalación, debería haber un plan claro conceptual junto con las metas y los resultados deseados. El éxito futuro de bienestar para cualquier desarrollo será la investigación de mercado y plan de negocios.
Ganar con bienestar 
El médico recomendó enfoque de bienestar con cada centro de salud médica de éxito es similar al enfoque de un entrenador habla al montar un equipo para una temporadaganadora: Planificación, Pre - temporada y temporada. El tiempo - proceso probado tomadas durante el proceso de planificación para garantizar el desarrollo con éxito del nuevo centro de bienestar.
Hay varias tareas importantes para el desarrollo de un centro de bienestar y éxito del programa:
Planificación 
Un equipo nuevo centro de bienestar, como cualquier otro equipo, debe planificar para el éxito.Se recomienda que la etapa de planificación detallada del proyecto se iniciará tan pronto como sea posible. El estudio de mercado y el plan es a menudo efectuada por un consultor profesional. El primer paso en el proceso de planificación esencial es llevar a cabo una evaluación de factibilidad de mercado. Como resultado de este proceso de viabilidad de estos planes debe comenzar con los objetivosdel proyecto, el mercado meta y la selección del sitio.
En concreto, se debería incluir un análisis técnico de los siguientes componentes:

• Definir la misión y objetivos del proyecto 
• Análisis de Mercado 
• Miembro y perfil de usuario 
• Análisis Demográfico 
• Análisis de la competencia 
• Comparación de los Centros de éxito 
• Programa del Plan de 
• Fondo para el Programa Espacial 
•Modelo de Centro de Salud y Perfil 
• Financieros Proforma y Horarios 
• Proyecto Nuevo Centro Línea del Tiempo

- Pre temporada 
Las tareas críticas para prepararse para una temporada ganadora en cualquier nueva instalación incluyen estudios de mercado, el espacio y el diseño de las instalaciones, selección de equipos, contratación y capacitación de personal, un éxito de marketing y ventas, programade pre y el desarrollo efectivo de toda la programación de bienestar que marcará la pauta para el servicio y retención de clientes.
En mi experiencia, los procesos complejos y vitales durante estas etapas juegan un papel importante para determinar el éxito del programa. Se recomienda utilizar inicialmente un consultor con experiencia probada y la experiencia de bienestar durante la planificacióny proceso de pre-temporada.

Temporada 
Cuando las puertas abiertas a sus instalaciones nuevos, comience la temporada. Esto es cuando una gestión profesional y eficaz, mejorará la salud y el bienestar de la comunidad, invitados y miembros, y ayudar a maximizar los programas, la participación y los ingresos y reducir al mínimo los gastos.
El estudio de mercado profesional incluyen proyeccionesfinancieras, presupuestos y recomendaciones ejecutivas. Este proceso permitirá que los programas y planes de dotación de personal para dirigir una operación de centro de bienestar con éxito (la temporada). Ha sido mi experiencia profesional que este proceso es un modelo para el éxito. Detrás de cada proyecto exitoso es la experiencia y pericia del equipo de planificación. ¿Cómo los programas y...
tracking img