Ficcion vs. realidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6100 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FICCION VS. REALIDAD


Todo comenzó en un día temprano y cálido por la mañana, samanta se dirigía hacia a la escuela; era la ultima semana de clases en la prepa y el verano se sentía cerca.
Sam decidió salir con sus amigos en cuanto el semestre terminara pues faltaba muy poco; así que fueron a un parque acuático pues el clima lo ameritaba, y así comienza la historia….
Cuando sam y susamigos cuyos nombres son Esteban, Maria, Derek, Alejandro y Andres; siempre se divertían mucho todos juntos, y Sam era feliz con esas amistades.
A pesar de eso los mejores de esos amigos eran Esteban y Derek pues a ellos 2 ya los conocía desde la secundaria; en fin, en cuanto llegaron Maria y Sam fueron a cambiarse mientras que los chicos buscaban un lugar en donde quedarse lo mejor era que sequedaran cerca de las piscinas pues eso estaría muy bien.
Cuando Sam y Maria llegaron donde los chicos, Alejandro, Andres y Derek ya estaban dentro de las albercas “bañándose” y maria pensó hacer lo mismo.
Asi que sam y Esteban quedaron solos…; sam porque no quería “bañarse” y en ese momento Esteban o “Esteb” (como le decía ella); porque no sabia nadar muy bien, en fin cuando los demás se divertíanen el agua, ellos conversaron por un buen momento, la verdad el tema de conversación no era muy interesante es decir, lo único de lo hablaban era sobre nada (jajaja) solo se molestaban el uno al otro.
Entonces Alejandro les dijo que si también se incorporaban en el agua con los demás, y decidieron hacerlo.
Sam estaba felizmente nadando mientras que Esteb agarrado de una orilla de la alberca sepreguntaba porque no lo ayudaban; entonces lo vieron, y sus amigos junto con Sam se rieron de el.
-Esteb pero que te pasa vente ya-; dijo Sam riéndose un poco.
-es que no se nadar muy bien-; dijo Esteban un poco apenado
-ah con que ese era, porque no lo dijiste antes-; dijo Alejandro.
De todos modos Derek y Alejandro ayudaron a Esteban mientras que Sam y Maria hablaban sobre ello.
Y asísiguieron hasta que comenzó a anochecer y decidieron irse a sus respectivas casas, claro que todos iban en un solo auto que de hecho era el de Alejandro. Sam que junto con Esteban vivía por la zona decidieron irse a pie junto con Derek pues el se iba a quedar a dormir con esteban ya que ellos son muy buenos amigos.
En fin, Alejandro que junto con Andres y Maria decidieron irse en el auto ya quediferencia de los otros vivían muy lejos.
Cuando Sam llego a la intersección por donde llegaría a su casa Esteban le pregunto que porque no se quedaba ella también a dormir con el; Sam paro de caminar, lo miro a los ojos y le dijo que no, que como se le podía ocurrir semejante cosa si, entonces ella se quedaría sola en una casa con 2 hombres, en eso Esteb le pidió perdón, con mucho cariño.
Derek quesolo estaba allí no dijo nada pues el sabia que Esteban y Samanta se querían el uno al otro pero no lo querían decir. En fin Sam siguió caminando hasta su casa mientras que Esteban y Derek se encaminaban hacia su respectiva casa.
Cuando Sam llego a su casa le llamo por teléfono a Esteb para “disculparse” por haberle negado la invitación e irse tan descortésmente; asi que cuando lo llamo dijo:-Oye Esteban perdón por no ir pero es que no crees que seria algo raro que una “niña” como yo se quedara a dormir en una casa con 2 hombres.
Entonces Esteb le contesto, y riendo un poco al mismo tiempo:
-nombre como crees, no tienes que disculparte ya sabes que yo solo lo decía jugando además ya me conoces, no hay problema.
-entonces no hay problema
-no, para nada
-uff es un alivio saberlojajaja gracias…además después de todo no creo que seria mala idea, digo Uds. Son mis amigos y no tiene nada de malo.
-cierto muy cierto eso que dices Sam
Cuando terminaron su conversación telefónica Sam tomo sus cosas y decidió ir a casa de Esteban; después de todo Sam vivía sola y estar con unos amigos no estaría mal. Aunque hacer cosas “buenas” que parezcan “malas” no esta bien visto pues...
tracking img