Ficcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola antes que nada esta es una nueva historia en la que me inspirado acerca de Digimon Tamers; como este es el segundo fic que hago les agradecería que me dieran criticas y como que les gustaríaque incluyera en este nuevo fic.
También pienso de una vez aclararles algunas cosas sobre el trama de la historia y la pareja principal que es Ruki Nonaka o también conocida como Rika Nonaka y elromance que tendrá con Takato Matsuki… la trama correrá como tipo Flash Back futurista, tal vez les sea difícil entender pero a lo largo de la historia lo comprenderán, así que sin más los dejo en elprimer capítulo…
CAPITULO 1
NOSOTROS SOMOS LOS TAMERS MAS PODEROSOS
En un día soleado 2 semanas después de que los niños elegidos regresan al mundo real, y acabaran con la amenaza en este, ya eran las8 am y un joven a un seguía dormido a pesar de que tenia que ir a la escuela hasta que:
— Takato despierta, ya levantate se te va hacer tarde para ir a la escuela ¡apresúrate! — Gritaba desde elpiso de abajo la madre de Takato.
— Si mamá ya voy. — Le respondió rápidamente ya que estaba apurado cambiándose, bajo y saludo a sus padres y luego yendo a donde estaba el pan de reserva.
— Me llevounos panes para Guilmon, adiós. — Dicho esto salió rápidamente a donde se encontraba su Digimon en el Parque.
— Hola Takato, Guilmon esta feliz de verte, Guilmon también se pregunta si le tragistealgo de comer. — Dijo Guilmon al ver a su Tamer esperando que este sacara los panes para poder comerlos.
— Claro que si Guilmon, ten estos panes pero me tengo que ir rápido por que voy tarde a laescuela, adiós Guilmon. — Y de igual forma diciendo esto, salió corriendo rápidamente en dirección a la escuela.
Mientras tanto en otra parte no muy lejos Rika hiba caminando tranquilamente a la escueladonde ella asistia, mientras platicaba con Renamon. Henry ya estaba en su salón de clases esperando a que su maestro llegara, esta algo pensativo ya que tenia un presentimiento pero no sabia si...
tracking img