Ficcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The body Finder

Violet Ambrose es una chica normal que viva en un poblado normal si dejas a un lado el hecho de que ella puede escuchar el eco de laspersonas muertas y saber en donde se encuentra y hasta identificar a su asesino.
Pero dejando a un lado ese “don” que ella posee. Violet es una adolescente normalque tiene unos padres amorosos y comprensivos, amigas muy cercanas y claro un mejor amigo, del cual cualquiera pensaría que no está enamorada, pero error si loestá.
Aunque un principio ella se niega a aceptar el hecho de que esta locamente enamorada de Jay su mejor amigo de toda la vida pronto terminara cediendo yaceptando que Jay dejo de ser aquel chico que solo veía con ojos de amistad al chico que ve con ojos de borrego a medio morir…
Jay es el tipo de chico que todachica desearía… un mejor amigo, guapo, lindo, atento, con sentido del humor, con personalidad, amigable, inteligente, protector y amoroso. Y aunque nunca mehan gustado las historias de chica se enamora de su mejor amigo puedo decirles que esta es muy diferente de otras.
Teniendo el balance perfecto entre amor,misterio, paranormal, y asesinos-matones-acosadores.
Aparte de que Violet tiene que enfrentarse al hecho de que está enamorada de su mejor amigo ella deberálidiar con un asesino en serie que esta acosando a su ciudad y ella es la única que podrá identificarlo… y detenerlo.
Pero la identificación del asesino pondráen graves peligros a Violet…
¿Podrán Violey y Jay dejar a un lado su amistad y avanzar a otra etapa? ¿ Violet encontrará al asesino sin convertirse en su presa?
tracking img