Ficha animación cultural.semana cultural

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
SEMANA CULTURAL

Hemos decidido organizar una semana cultural en Trujillo fomentando la música y la danza de la zona, con grupos y organizaciones de los pueblos de alrededor además del teatro yotras experesiones culturales como espectáculos de malabares y danzas verticales.

Con esta semana queremos acercar a la gente las tradiciones de danza y música de la zona haciendo hincapié en lasdanzas tradicionales y en la difusión de grupos musicales de jóvenes y no tan jóvenes de la zona de la provincia de Cáceres, además de dar a conocer otro tipo de recursos culturales alternativos comoson las danzas verticales y los espectáculos de malabares.

La organización de la semana correrá a cargo de la Asociación “la Abubilla del canchal”, con la expresa colaboración del excmo. Ayuntamientode Trujillo y la colaboración de los grupos y organizaciones musicales y teatrales de la zona y la compañía de teatro “El duende de maltravieso”, además de la colaboración de la asociación desalamanca la nave del saltimbanqui; que llevarán acabo las actuaciones de malabares y danza vertical.

I SEMANA CULTURAL 2011
Ayuntamiento de Trujillo
Asociación “La abubilla del Canchal”
Lunes 6: DanzaRegional Actuación de los coros y danzas de las huertas de ánimas, coros y danzas de Ibahernando y coros y danzas del Casar de Cáceres.
Martes 7: Los mayores y los jóvenes
TEATRO Esta nocheactuarán la compañía de teatro “El duende de Maltravieso”, con la Obra “De Joven corría para ser Mayor”: presentado de mano de los mayores del centro de día en colaboración con los jóvenes voluntarios delcentro de día de Trujillo.
Miércoles 8:
Espectáculo de malabares El grupo de malabaristas de la asociación de salamanca “la nave del saltimbanqui” nos deleitarán con unas demostraciones del arte delmalabarismo.
Jueves 9: Léeme Jornada de lectura donde unos a otros nos leemos diferentes relatos, poesías, historias de aventuras, etc.
Viernes 10:
Danza Vertical Increíble espectáculo de danza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contenidos mínimos animación cultural
  • Animación Cultural e a Aprendizaxe interCultural
  • La animación socio-cultural
  • Animacion y promocion cultural
  • Animación Socio Cultural
  • Animacion y promocion cultural
  • animación cultural e ingenieria de la cultura
  • Patrimonio Cultural- Fichas de ÁFRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS