ficha de analisis

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014


Ficha de analisis




Reflexión









Nombre estudiante: Jonathan MoralesContreras
Nombre docente: Francisco MuñozAct. Curricular optativo: Comunicación efectiva
Fecha: 20/05/2012


Clases transcurridas

En elperiodo de estas clases estudiamos diversos temas.
Comenzamos viendo un cortometraje llamado ‘’El circo de las mariposas’’ En donde nos muestra a un hombre al cual le faltan todas sus extremidades ydado a esto su vida diaria era muy difícil pero a pesar de todas las dificultades que la vida la había dado logra aceptarse como persona.






Por otra parte otro tema analizado fue lacomunicación como tal. Y los factores de los cuales están acompañados como son: Emisor, receptor, mensaje. Dado a esto en la clase vimos un video en donde dos mujeres en donde ellas no podían comunicarsefluidamente dado a que una de ellas era sorda y sólo podía y solo podía leer los labios y la otra mujer pertenecía a una cultura la cual no dejaba exhibir su rostro.




Otro tema el cual analizamosfue la mente la cual no dice que existen dos tipos. la mente racional la cual permite pensar, evaluar, entender y actuar de acuerdo a ciertos principios de optimidad y consistencia. Por otro latenemos la mente emocional la cual trabaja con una serie de actividades que sirven para apreciar y expresar de manera justa nuestras propias emociones.












REFLEXION PERSONAL

Almirar hacia las clases pasadas me doy cuenta el cuan importante fueron dado a que cada uno de ellas nos deja una gran enseñanza, primero el cortometraje de ‘’El circo de las mariposas’’ nos enseña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ficha de analisis
  • Ficha De Analisis
  • FICHA DE ANALISIS
  • Ficha de análisis
  • ficha analisis
  • Ficha de analisis de inteligencias multiples
  • FICHA DE ANALISIS CAMBIOS Y PERMANENCIAS
  • ficha analisis MR Chair

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS