Ficha de lectura posdata te amo

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Un pequeño resumen más detallado de Posdata: te quiero
Posdata: te quiero narra la vida de Holly una chica que estuvo casada con Gerry siete años. Su vida cambia en el momento en que su maridomuere por un tumor cerebral. Pocos meses antes de la muerte de Gerry, ambos bromeando ante el hecho de que él se marcharÃ-a, deciden que Gerry tiene que dejarle a Holly una lista de cosas que quiereque haga para cuando él ya no este. Para lo que para Holly era una broma, para Gerry fue una manera de ayudar a su mujer a rehacer su vida ante su ausencia.
Tras la muerte de Gerry, Holly cae en unaprofunda tristeza, habÃ-a perdido las ganas de vivir, le faltaba algo importante en su vida. Esta tristeza la llevo a querer pasar el resto de su vida en su apartamento, hasta hacerse vieja. Pocosmeses después de la muerte de Gerry los padres de Holly reciben un paquete que ponÃ-a la lista. Al comunicádselo a Holly ella recordó el dÃ-a en que bromearon con el tema de la lista.
Ambos en la camadiscutÃ-an sobre a quien le tocaba levantarse para apagar la luz. Gerry bromea con el hecho de que se tenÃ-a que ir acostumbrando a apagar ella la luz, puesto que dentro de poco él ya no estarÃ-a.Ella siguiéndole la broma, le contesta que eso no pasaraque el dÃ-a que él falte tendrÃ-a otro marido que le apague la luz. Ante esta contestación sarcástica Gerry rió a su esposa. Este le dijoque tendrÃ-a que dejarle unas notitas en todos lados para que se acuerde de las cosas que tiene que hacer. Ella para continuar con la broma, le pidió que le dejara en su testamento una lista con lascosas que querÃ-a que hiciera. AsÃ- surgió la lista.
Su amiga Sharon visita a Holly y descubre en las horribles condiciones en que se encontraba, su apartamento parecÃ-a un cochinero. Decide despuésde una charla con Sharon salir por primera vez. Fue a visitar a Leo, su estilista. Después visita a sus padres que por fin le entrega la carta. Temblorosa abre el paquete y se encuentra con diez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posdata Te Amo
  • Posdata te amo
  • Posdatas, Te Amo
  • POSDATA TE AMO
  • Posdata: te amo
  • Posdata: Te Amo
  • Posdata: te amo
  • Posdata Te Amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS