FICHA LABORAL PARA DIRECTOR TECNICO DE FUTBOL.

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
Carpeta de presentación laboral.
Apellido: González
Nombres: Alicia Lorena
DNI:
Domicilio:
Ciudad: Santo Tome
Pcia: Santa Fe
Tel: casa
Cel.
e-mail
Profesión: Director Técnico de Fútbol.

Ficha laboral

En el año 2009/10 sin ser D.T recibida estuve a cargo de la escuelita de futbol del Club Atlético Floresta de Santo Tome.
2010-inicio la tecnicatura en el centro deperfeccionamiento docente y deportivo Numero 7800.
2011- Siendo instructora de futbol presente al Club Atlético Colon de Santa Fe un proyecto de futbol femenino. El cual fue aceptado el mismo año. Mientras transcurría el tiempo seguí estudiando y trabajando en el equipo de primera división de liga santafesina de futbol femenino.
2012. me recibí con honores siendo abanderada y única mujer en mi clase.2013. continúe mi trabajo en el club colon hasta agosto del mismo año.
2013/14. Fui contratada para trabajar en liga Santotomesina de futbol femenino. Dirigí. Las mami’s futbol, las pico y pala, los fantasmitas equipos del grupo de cumbia Los del Fuego en el cual estuve hasta agosto de 2014.
En el tiempo que paso no he dejado de instruirme en mi profesión.
Mediante encuestas en la región porestudios Focus Group.
En el mes de noviembre fui reconocida en mi rubro por “El premio empresarial 2014” al prestigio y trayectoria.







Introducción:
Sabemos que el futbol es el deporte más popular del mundo y aprovechando esta fuerte atracción que sentimos por el mismo y que muchas veces heredamos de nuestros padres, abuelos, tíos o simplemente de amigos/as, los niños y adolecentesde nuestra ciudad y alrededores desean unirse a este maravilloso deporte como es el FUTBOL. Este deporte es uno de los recursos más efectivos que tenemos para el buen aprovechamiento del tiempo libre de muchos niños y adolescentes hoy en día, que sueñan con llegar a ser buenos jugadores y ser parte de nuestra selección de futbol. Por eso es ahí la importancia de establecer y desarrollar objetivosclaros y proyectos específicos con nuevos horizontes y rutas que nos permitan avanzar en el desarrollo del mismo, como práctica de integración social y deportiva en todos los niveles; formativo y competitivo. Es nuestra intención presentar este proyecto de trabajo integral infanto-juvenil, cuyo objetivo es planificar secuencialmente y ejecutar diferentes tipos de actividades que desarrollen enforma progresiva los fundamentos, técnicos, tácticos, estratégicos que el deporte exige, como así también las cualidades físicas respetando la edad biológica de cada una de las deportistas.
Con este proyecto no solo formaremos jugadores, si no también buscamos otra forma de ocupar el tiempo libre, evitando así, que caigan en la drogadicción y en la delincuencia juvenil; cosas que suceden en lavida cotidiana en esta ciudad pero generalmente en nuestro país.
A veces con el mayor índice de pobreza y todo lo que conlleva. Inculcando en estas los valores, como el respeto en sí mismos y hacia las demás personas, la tolerancia, el compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo para formar grandes deportistas, pero ante nada a excelentes personas. Es importante destacar el carácterintegral, pues no solo se buscan objetivos desde lo técnico, táctico, estratégicos y físico sino también de lo psicológico y lo socio afectivo. Por último es muy importante hacer notar las tres cadenas básicas para poder llegar al objetivo final que es la proyección de los niños y jóvenes como futuros futbolistas.→


*Primer paso, tomar al futbol como un juego y diversión para los niños, jóvenes y/oadolecentes.
*Segundo paso, iniciar deportivamente a las jóvenes en el deporte.
*Tercer paso, trabajar ya con proyección de un futbolista pero nunca olvidando la esencia lúdica y creativa que hacen que siga en vigencia atreves de los años.
*La motivación básica se refiere a la base estable que determina el compromiso del deportista con su actividad.
*La motivación cotidiana se refiere al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Director Tecnico De Futbol
  • Director Tecnico de Futbol
  • Consejos y técnicas para directores de alabanza
  • Ficha tecnica de un mundo para julius
  • Pasos Para Elaborar Ficha Tecnica
  • FICHA TECNICA PARA PROCESO DE EXPORT
  • ficha tecnica para exportación de ropa
  • Director Técnico de Fútbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS