Ficha Tecnica De Cine

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
FICHA TÉCNICA

Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
Dirección: Joss Whedon
País: Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: 27/04/2012
Duración: 142min.
Género: Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, ChrisEvans, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgård, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany
Guión: Joss Whedon
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Productora:Marvel Enterprises, Marvel Studios

La temática, dentro de toda su complejidad nórdica, es bastante simple. La humanidad se enfrenta a su inminente destrucción, por lo quedeben de confiar el destino de la Tierra a un grupo de personas con superpoderes. Pero no se dejen engañar por la simple temática de la cinta, pues si quieren unas horas deentretenimiento semigarantizado, “The Avengers” quizá sea lo que están necesitando.
La historia de esta película no es uno de los puntos fuertes de la misma, no juega un punto ni afavor ni en contra, es neutra. Digo esto eliminando de mi cabeza escena que me pareció totalmente absurda y ridícula, a tal punto que estuve a punto de gritar en el cine de larabia. Ahora, si hablamos del guión tengo sentimientos muy bipolares hacia el mismo. Es muy cierto que es un guión bastante inteligente que mezcla perfectamente escenas puras deadrenalina y acción con otras escenas que nos descotillan de la risa para darnos un respiro, pero, todo exceso tiene sus consecuencias, y quizá tantos respiros simpáticoshayan perjudicado al guión, pues hubieron momentos que se notaban que era para reírse pero en el cine solo se escuchaba el crujido de las palomitas en la boca de los espectadores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha De Cine
  • Ficha tecnica
  • Ficha Tecnica
  • Fichas Tecnicas
  • ficha tecnica
  • ficha tecnica
  • ficha tecnica
  • FICHAS TECNICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS