Ficha tecnica

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Avances de las Empresas

1. Al comienzo de la historia muestran el modo de trabajo de las empresas y la facilidad de trabajo. Donde solo pensaban en ser lo primeros en todo sinmirar que el cliente estuviera satisfecho.
Anteriormente las empresas manejaban una forma distinta de trabajo, donde solo pensaban en ser los primeros en todo sin mirar que eklcliente estuviera satisfecho.

2. Gracias a esos detalles hubieron empresas que no continuaron en el mercado y otras que tuvieron que hacer recorte de personal para poder seguiren el mercado y poder pagar las deudas.
Gracias a esos avances hubieron empresas que no continuaron en el mercado y otras que tuvieron que hacer recorte de personal, para asipoder seguir en el mercado y poder pagar las deudas.

3. La competencia fue creciendo y fueron cambiando su forma de trabajo empezaron a trabajar en grupo hicieron un analisis dondese dieron cuenta que de nada sirve ser la empresa mas fuerte sino te adactas a lo que te rodea.
La competencia fue creciendo y fueron cambiando su forma de pensar y de trabajar.Empezaron a trabajar en grupo a la vez hacer análisis, y se dieron cuenta que de nada sirve ser la empresa mas fuerte sino te adaptas a lo que nos rodea.

4.Pero hubieronempresas que tambien estaban evolucionando y apesar que habian cambiado su calidad de produccion todavia habian inconformidades. Entendieron que el cambio y mejoramiento nunca terminan.Que la competencia ya no era con las otras empresas sino con ellos mismo y rendimiento labora
Hubo empresas que fueron evolucionando, y a pesar que habían mejorado la calidad desu producto todavía seguían inconformidades. Entendieron que el cambio y mejoramiento nunca terminan. Que las competencias ya no era con las otras empresas si no con ellos mismos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha Tecnica
  • Fichas Tecnicas
  • ficha tecnica
  • ficha tecnica
  • ficha tecnica
  • FICHAS TECNICAS
  • Ficha tecnica
  • Ficha tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS