Ficha tecnica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FICHA TECNICA DEL HOTEL LAS AMERICAS RESORT Y CENTRO DE CONVENCIONES

NOMBRE DEL HOTEL LAS AMERICAS RESORT Y CENTRO DE CONVENCIONES
DIRECCION ANILLO VIAL .SECTOR:CIELO MAR CARTAGENA DE INDIASTELEFONO 57 (5) 656 7222
FAX 57 (5) 656 8100
E-MAIL WWW.LASAMERICASCENTRODECONVENCIONES.COM
SITIO WEB WWW.LASAMERICASCASADEPLAYA.COM

CATEGORIA 5 ESTRELLAS
TIPO DE HOTEL RESORT
NUMERO DE PISOS3 PLANTAS
NUMERO DE HABITACIONES 250 HABITACIONES
FACILIDADES HABITACIONALES Suites recientemente remodeladas con balcones con vista al mar y sus jardines y piscinas, donde podrá disfrutar de lacálida brisa del Caribe sobre una hamaca. Combinan una excelente hospitalidad y un servicio superior para toda la familia, en un ambiente relajado, que deleita con sensaciones costeras, enmarcadas en suarquitectura tropical.
RESTAURANTE Y/O ROOM SERVICE Cuenta con 4 exclusivos restaurantes donde podrá disfrutar de los más apetitosos sabores de nuestra región y de lo más decoroso y sublime de labuena mesa internacional.
ZONA HUMEDA Y/O SPA Cuenta con un gran SPA.
SALONES DE EVENTOS Tiene un amplio salón de eventos llamado centro de convenciones.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Ofrece actividadespara los huéspedes de todas las edades, en el salón de eventos se pueden realizar Congresos, bodas, aniversarios, desfiles, exposiciones. En Cartagena de Indias, ciudad Patrimonio Histórico de laHumanidad, Las Américas Resort y Centro de Convenciones le ofrece infinitas opciones en un ambiente autóctono, con un servicio superior y todas las cualidades de un resort cinco estrellas. Encontrará:Playas, piscinas, bares, restaurantes, cafeterías, amplios salones, centros de negocios, gimnasio, spa, canchas de tenis, mini golf, salas de juego y deportes náuticos y acuáticos, son algunas de lasatracciones que usted encontrará en este mágico lugar. Las Américas Resort y Centro de Convenciones es una fantasía hecha realidad para todas las personas que quieran disfrutar de la magia del Caribe,...
tracking img